Rena Ware Utensilios de Cocina

Rena Ware Utensilios de Cocina

Opinión sobre "Rena Ware Utensilios de Cocina"

publicada 29/05/2011 | cristal0319
usuario desde : 28/05/2011
Ventajas CON RENA WARE PUEDE HACERLO TODO COCINAR, HORNEAR, SERVIR Y GUARDAR
Desventajas NINGUNA
Facilidad de manejo
Diseño
Relación calidad / precio

"LA SOLUCION PARA COCINAR SUS ALIMENTOS EN FORMA SALUDABLE"

SON ELABORADAS EN ACERO QUIRURGICO DE LA MAS ALTA CALIDAD 18.8, SU SISTEMA NUTRIPLEX NOS PERMITE LA COCCION DE LOS ALIMENTOS DE MANERA UNIFORME Y EN TORRES O SISTEMA DE APILACION (QUE NOS AHORRA GAS O ENERGIA ELECTRICA YA QUE USAMOS UNA SOLA HORNILLA), SON LAS UNICAS QUE NOS PERMITEN HORNEAR SOBRE LA COCINA YA QUE SE TRANFORMAN EN HORNOS HOLANDESES , TIENEN GARANTIA VITALICIA (YO HEREDE LAS MIAS DE MI MAMA) ASI QUE NOS AHORRA DINERO EN REEMPLAZOS YA QUE SU JUEGO RENA WARE LE DURARA PARA TODA LA VIDA, NOS AHORRA EN GRASAS Y ACEITES PARA FREIR, SON DE FACIL LINPIEZA EN CASO DE QUE SE LE QUEME UNA COMIDA SOLO TIENE QUE HERVIR AGUA EN ELLA Y SALE RAPIDITO, LA BELLEZA DE LOS UTENSILIOS LE PERMITEN SERVIR DIRECTAMENTE DE LA COCINA A LA MESA YA QUE LAS TAPAS FUNCIONAN COMO SALVAMANTELES, SUS ASAS CORTAS Y PERILLAS SON RESISTENTES AL CALOR DEL HORNO HASTA 200°C (400°F) , TODO ESTO AUNADO A QUE LE VA A PERMITIR A SUS COMIDAS CONSERVAR TODAS LAS VITAMINAS Y EL SABOR POR SU SISTEMA "MINIMO DE AGUA" EL RESULTADO? PUES DELICIOSOS PLATOS CON MENOS SODIO, CALORIAS Y GRASA..... EL PRECIO? SE PAGA A TRAVES DEL TIEMPO Y COCINAR RICO PARA MI FAMILIA LO VALE!!!!

• Rodrigo88m publicada 29/05/2011
    buena info, saludos