Renault Clio 1.5 DCI

Impresión Total (96): Evaluación Total Renault Clio 1.5 DCI

Todas las opiniones sobre Renault Clio 1.5 DCI

Renault Clio 1.5DCI 85 Confort Expression

5  22.10.2007

Ventajas:
Consumo, manejable, seguridad, estetica

Desventajas:
Aire acondicionado?

LordByron1981

usuario desde:05.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Tengo este coche desde hace unos meses. Lo compre de segunda mano en la feria del vehiculo de ocasion de Madrid (evento que por cierto recomiendo a todo aquel que busque un coche de segunda mano porque se encuentran importantes rebajas sobre los coches y ampliaciones de garantia a 2 años gratuitas).

El coche en si esta a punto de cumplir los dos años y no me ha dado ningun problema. Me viene consumiendo menos de 5 litros (a mi concretamente unos 4.8l) yr esponde bastante bien ante cualquier aceleron que le tengas que dar, puesto q los 85 caballos son suficientes para el poco peso del coche.

La unica pega que podria ponerle es el aire acondicionado, que en verano no tiene la potencia suficiente para mi gusto. Poniendolo al maximo tarda un rato en calentar el coche (mas que por ejemplo algun Getz que he cogido) y al maximo hace bastante ruido. La verdad que no descarto q tenga algun problema con la bomba del aire o algo, asi que tampoco es nada seguro.

Tiene regulador de velocidad y tambien limitador de velocidad, radio CD, ambos espejos electricos, asiento regulable en altura, etc.
Y en cuanto al maletero mas que suficiente como para ir de viaje, mas grande q otros q estuve mirando del mismo tamaño.
Ademas renault tiene seguridad 5 estrellas, lo cual siempre es un "extra" a tener en cuenta

Esta opinión sobre Renault Clio 1.5 DCI ha sido leída 3948 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. alvarezpuerta