Renault Clio 1.5 DCI

Impresión Total (96): Evaluación Total Renault Clio 1.5 DCI

Todas las opiniones sobre Renault Clio 1.5 DCI

Mi opinion sobre Clio ll 1.5 DCI

4  17.03.2012 (22.03.2012)

Ventajas:
Consumo, seguridad, estabilidad .

Desventajas:
Insonorizacion, repuestos de motor algo elevados .

jn.gomez

usuario desde:17.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Soy de Argentina. Actualmente tengo un Clio ll 1.5 DCI que adquiri hace 8 meses y la verdad que nunca me dio ni un problema. En mi opinion es un auto muy fiel y super economico!su consumo ronda los 5 litos de Gasoil cada 100 Km, lo cual le da una autonomia al tanque lleno de 900 Kmts!!!los repuestos (como todo gasolero en este pais y mas siendo Renault) son algo elevados, pero cuidandolo como corresponde (cambio de aceite y filtros en tiempo y forma y hechandole un buen combustible como el Eurodiesel) es una buena maquina. Tengo la version Privilege la mas full en mi pais. Es un auto muy seguro, equipado con doble airbag y ABS.
Hace algunos meses le hice la calibracion de inyectores y bomba y eso fue costoso, pero le hago mas de 2500 km al mes, asique creo que le doy un buen uso como para que se desgaste.
Es muy confortable en sus 5 plazas ya que tiene un interior muy amplio. El baul tiene una capacidad de carga tremenda!
Gracias a su motor turbo tiene una muy buena aceleracion y respuesta.
Como punto flojo son sus plasticos (como todo auto argentino) y su insonorizacion.
Es un auto recomiendo porque es muy fiel y sobre todo muy economico, aunque debo reconocer que la version con motor 1.2 y 1.6 nafta son superiores.
Espero les sirva y guste mi comentario! saludos!

allegro

allegro

27.04.2012 15:59

Nunca he tenido un Clio, pero siempre me ha parecido buen coche, es un Renault

rocionave

rocionave

27.03.2012 19:24

muy buena¡¡¡

carlosvazlop

carlosvazlop

23.03.2012 22:37

Todo un clásico.

Esta opinión sobre Renault Clio 1.5 DCI ha sido leída 1009 veces por los usuarios:

1. allegro
  2. rocionave