Renault Clio 1.5 DCI

Impresión Total (96): Evaluación Total Renault Clio 1.5 DCI

Todas las opiniones sobre Renault Clio 1.5 DCI

DIME LO QUE BUSCAS Y TE DIRE QUE COCHE NECESITAS

4  17.12.2003 (22.12.2003)

Ventajas:
Bajo consumo,equipación y precio

Desventajas:
El tamaño del maletero

nekora01

usuario desde:17.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Cuando yo me compré el coche, primero me planteo mis necesidades. En su momento era que fuera barato (como no), que consumiera poco, que fuera lo más seguro posible (dentro de este tipo de coches) y que tuviera la suficiente potencia para cuando la necesitas (en un adelantamiento por ejemplo).

Después de caer en la Renault por ir asustada con los precios de otras casas y sin práctiamente ofrecerte nada de serie, acabé viendo este coche, aunque en un principio la linea no me atraía mucho (aunque para gustos están los colores). Comparando con otras casas por menos de 12000 euros es difícil conseguir un coche con prestaciones parecidas (a lo mejor alguna casa japonesa tiene algo parecido). Pero cuando más me ha convencido ha sido con el uso diario y especialmente el consumo, 4,5 l de media (y diesel), que puede ser más si lo usas muchísimo por ciudad, o menos si vas por carretera. También hay que decir que no voy muy deprisa pero tampoco voy pisando huevos.
Con la potencia de 80 cv y con el poco peso del coche se pueden alcanzar velocidades superiores a las que marca el fabricante (sólo lo hice para probar una vez). En complementos de seguridad y otros no me meto porque creo que Renault en todas sus gamas es de las que más introduce en el equipamiento de serie.
Como puntos malos, pues varios. El primero es el chasis, que si no te gusta la forma ya te cuesta más el interesarte por el coche, aunque con el tiempo te va gustando. Segundo, el maletero, cuando tienes que meter algo un poco más grande de lo normal pues ya te las ves un poco complicado, porque los asientos de atrás me parece que no se pueden abatir para hace más espacio, así que os da para la compra o las maletas, ese tipo de cosas, el tv de 29´´ no os va a entrar. Tercero, si lo comprais de 2 puertas pues lo vais a notar, pero no es sólo en este coche si no en todos. Lo que pasa que este coche en el acabado Dynamique de 2 puertas es más bonito, pero luego te tienes que aguantar con el asiento para atrás y delante.

Bueno, espero que os sirva de algo. Un saludo.

kaptah

kaptah

10.02.2004 20:01

yo tengo aún un renault 5 y tiene el motor como nuevo, aunque siempre arrancó bastante mal.Espero que los nuevos renault hayan superado los problemas de arranque

lunaderay1977

lunaderay1977

23.12.2003 16:08

Los rebault soin bastante buenos y mucho mas si miramos los precios q tienen. MI padre trabajaba en la renault q voy a decir no??jejeje Saludos

esthermen

esthermen

18.12.2003 10:52

Supongo que quieres decir 12.000 euros...! Es un coche que me gusta, aunque en igualdad de condiciones, prefiero el Ibiza. Recibe un saludo y bienvenida a Ciao.

Esta opinión sobre Renault Clio 1.5 DCI ha sido leída 1853 veces por los usuarios:

1. merphas
  2. kaptah