Renault Clio 2.0i Sport

Impresión Total (56): Evaluación Total Renault Clio 2.0i Sport

Todas las opiniones sobre Renault Clio 2.0i Sport

El Clio de Carreras

4  18.08.2003

Ventajas:
Estética,sensaciones racing

Desventajas:
Precio

raferrari

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Cuando conoces este tipo de coche, lo primero que haces es buscarle similitudes con el anterior modelo. Lo primero que notas exteriormente es que ha crecido, tanto de ancho como de largo, cosa que se agradece para darle aún más estabilidad a un bicho como estos. De estética es simplemente bestial, con ese frontal aún más agresivo, esas tomas de aire laterales, su recortada zaga, sus dos salidas de escape, sus llantas de 18´´ de perfil extra bajo…Cada coche de esta versión viene numerado y firmado por la fábrica. En su interior seguimos notando ese espíritu de carreras que se mezcla con el olor sus preciosos asientos deportivos tapizados en cuero y alcántara, sus pedales y su pomo de la palanca de cambios de 6 velocidades en aluminio... También notamos más detalles racing, y lo más importante: ¡¡¡climatizador!!!, por fin. No se como han logrado meter el compresor del aire junto con el bestial motor 3 litros V6 de 255 cv, el cual va situado justo detrás nuestro. La habitabilidad es buena, me da la sensación que es un poco más espacioso que el anterior, aunque sea un dos plazas, de equipamiento viene bastante completito, con su ya mencionado climatizador le sumamos 4 airbags, elevalunas eléctricos, dirección asistida, cd, cargador de cd´s, faros de xénon, ordenador, alarma…etc. Ya en marcha notamos como su motor empuja desde muy bajas vueltas hasta yo creo que por encima de las 6.500 vueltas en regímenes normales, pues la zona roja la tiene en 8.000. Desde el principio notas su nervio y su empuje, siempre controlable en velocidades legales (no lo he podido apretar mucho porque no era plan…), los desarrollos de la caja de cambios son muy cortos y muy cerrados, la sexta marcha es supercorta, la suspensión no es tan dura como cabe esperar en un coche de este tipo, así se pueden hacer viajes mas o menos largos. De consumo no se como andará, pero unos 12 l/100 km tirando alto no se los quita nadie. El coche lo mires por donde lo mires es precioso, este modelo es concretamente gris con el interior también en gris combinado, es como tener un coche de carreras con matrícula para poder irte de marcha con él, o experimentar sensaciones bastante fuertes, o simplemente para darle envidia a tu vecino con su TDI “deportivo”,(jejeje, que nadie se de por aludido…), lástima que se ponga de precio en 42.000 € la broma, lo cual define especialmente al tipo de comprador de este tipo de vehículos. Saludos

qwerty12

qwerty12

07.10.2005 23:10

Sinceramente no creo que dar una vuelta con el coche, de para una opinión en condiciones, pero al menos lo has probado... Por cierto, utiliza más puntos y aparte por favor... Salud

PatodeGoma

PatodeGoma

22.06.2005 12:12

Ha tenido la suerte de probar uno? QUE ENVIDIA!!!!!! Si solo hay 10 en toda españa!!! Lo malo es que para probar ese coche te deberian dar las llaves y una entrada para el jarama o jerez, si no solo es oirlo. Yo tengo un 2500 V6 y en ciudad sin pasarlo de 2000vueltas los 12 litros no los quita nadie, asi que eso andara por los 14 con esa 6 tan cortita que dices que tiene. Buena opi. Un saludo

asturtuning

asturtuning

22.10.2003 19:31

tu no tendras uno de estos no?porque es bestial

Esta opinión sobre Renault Clio 2.0i Sport ha sido leída 2326 veces por los usuarios:

1. PatodeGoma
  2. asturtuning
  3. marioviedo

1. qwerty12

Renault Mégane II Renault Mégane II
(+) consumo, prestaciones
(-) acabados, opciones
Renault Twingo 1.2 Renault Twingo 1.2
monovolumen, hatchback, berlina - gasolina Súper, gasolina, gasolina sin plomo - puertas: 3 - 1149 cc
Renault Mégane 1.9 DCI Renault Mégane 1.9 DCI
berlina, berlina portón - diésel - puertas: 5, 3 - 1870 cc