Renault Laguna 1.9 dCi Dynamique

Impresión Total (57): Evaluación Total Renault Laguna 1.9 dCi  Dynamique

Todas las opiniones sobre Renault Laguna 1.9 dCi Dynamique

Un sinfin de problemas

2  06.02.2007

Ventajas:
coche veloz con salidas rapidas

Desventajas:
muchos problemas

adan34

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Recientemente he tenido una averia con mi Renault Laguna II 1.9 DCI Privilege de 120 CV.
Ibamos circulando con el coche y el vehículo repentinamente se acelero, tuvimos suerte, pero
nos pudo haber costado un grave accidente, después, no podiamos pararlo, ni pulsando el botón de start/stop
ni quitando la llave de contacto, ni la bateria, ni nada, creimos que se iba a incendiar, hasta que el motor se gripo, el coste de la averia asciende a 10000 €, turbo, motor, en fin casi todo, y lo peor
es que la casa no se hace cargo de nada ya que el vehículo ha superado la garantia, y solo tiene 65000 km, la policia nos dice que se han encontrado numerosos casos
en los Laguna DCI y en los Megane DCI, algunos de ellos incluso han tenido accidentes.
En el concesionario me he enterado de entran unos 6 coches a la semana afectados por este problema que al parecer es del turbo.
Lo increible es que Renault España S.A. se lava las manos con aquellos vehiculos que han superado el periodo de garantía, y ni siquieran notifican
a sus clientes de estas averias que pueden provocar accidentes muy graves...
Para los que esteis pensando en comprar un Renault, no dejeis de informaros acerca de estos problemas, si quereis mas información sobre estas incidencias
podeís acceder a http://renaultlaguna2.blogspot.com

nematrix2010

nematrix2010

13.02.2007 17:23

Es una lástima que un fallo tan puntual baje tanto el prestigio a un coche tan bien echo como es el laguna. Lo más inicreible aun es que la casa no se responsabilice sabiendo que es un fallo de diseño del turbo por lo visto.

pochoky

pochoky

07.02.2007 00:25

a mi no me gusta nada este coche y menos aun sabbiendo los problemas que estan dando a muchisima gente. saludos

BBB150

BBB150

06.02.2007 23:41

Me parece increible que a estas alturas puedan pasar estas cosas.

Esta opinión sobre Renault Laguna 1.9 dCi Dynamique ha sido leída 5005 veces por los usuarios:

1. nematrix2010
  2. pochoky
  3. Missiffu
y de un usuario adicional

1. amr_gr62