Renault Laguna 1.9 dCi Dynamique

Impresión Total (57): Evaluación Total Renault Laguna 1.9 dCi  Dynamique

Todas las opiniones sobre Renault Laguna 1.9 dCi Dynamique

Yo tengo uno, pero el privileg

5  27.01.2003

Ventajas:
solo hay que verlo

Desventajas:
Falla y mucho

60812

usuario desde:16.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Pues si, yo puedo decir que lo he probado, lo disfruto, y lo sufro.
Todo lo que escucheis sobre la tarjeta, es cierto, falla al abrir, se come pilas como un demonio, y el servicio Renaoult, te cambiaramlos lectores y las tarjetas,tantas veces como haga falta hasta que funcione bien, pero esto se sufre más en las zonas donde hay barridos de frecuencia por parte de coches de policia, escoltas,etc.
El coche de por si es comodisimo, solo que los que fumamos tenemos la pega de la colocacion del cenicero,hay que hacer punteria para hechar la ceniza desde las alturas, o quitar la vista de la carretera para no dejar todo hecho un cristo.
La asistencia en viaje, funciona muy bien, amables y rapidos, y las averias se detectan rapido, en mi caso fallo en la valvula de inyección, con 6000 km.
Las revisiones, cada 30000 km, yo en un año le he hecho 11500, me sobra, para mi la revision anual.
El consumo es bajo para un coche de estas caracteristicas, y la información sobre el vehiculo,y la forma en que detecta las averias tambien es buena, no puedes decir que no te enterar que funciona mal.
El cd del navegador carminat, esta un poco anticuado, pero hay que reconocer, que la precisión del mismo es excelente.
La climatización del vehículo muy buena, y la luz de los faros de xenon es otro mundo.
De todas formas estoy encantado con el coche, coo anda, consumo, comodidad y seguridad, prove los frenos de forma urgente, y respondio de maravilla.
Despues de la revisión xpondre una segunda opinión, la revision la tengo que pasar hoy

disuri

disuri

27.01.2003 21:21

pues a dejar de fumar....

Esta opinión sobre Renault Laguna 1.9 dCi Dynamique ha sido leída 5535 veces por los usuarios:

1. anitarguez
  2. ivo06
  3. angeliyo83

1. Aguasas

Renault Clio 2.0i Sport Renault Clio 2.0i Sport
hatchback, berlina portón - gasolina Súper, gasolina sin plomo - puertas: 3 - 1998 cc
Renault Mégane II Renault Mégane II
(+) es seguro y economico
(-) para ir de viaje con la familia tiene poco maletero
Renault Laguna Privilege 2.2Dci Renault Laguna Privilege 2.2Dci
berlina portón, liftback - diésel - puertas: 5 - 2188 cc