Renault Mégane 1.6 Confort Dynamique

Impresión Total (28): Evaluación Total Renault Mégane 1.6 Confort Dynamique

Todas las opiniones sobre Renault Mégane 1.6 Confort Dynamique

Renault megane confort dynamique 1.6 105 CV

5  15.05.2007

Ventajas:
Confort, extras i consumo .

Desventajas:
Muy ancho y maletero de capacidad reduida

pere777

usuario desde:05.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Tengo el coche desde hace un año. Cuando lo compré de gerencia con 7.000 km estaba contento por el ahorro de 4.000 € sobre el precio marcado. Ahora sé que fue un dinero muy bien gastado. Es un coche con asientos muy confortables y amplios, el espacio interior también es grande. El motor es finisimo hasta el punto que si hay ruido no sabes si el coche esta en marcha o parado, la direccion assistida es fina como pocas y ademas tiene seis marchas i la marcha atràs. Tiene buenos acabados i una infinidad de extras: regulador limitador de velocidad. El regulador permite decirle al ordenador que mantenga una velocidad fija, por ejemplo 120 km/h por autopista i tu solo pones la sexta i agarras el volante. El limitador permite configurar una velocidad para que el auto no rebase ese limite, por ejemplo en las rondas de Barcelona le entras que no pase de 80 km/h i aunque le pises a fondo el acelerador nunca pasara el limite. Más extras són los sensores automaticos de luz i de lluvia que activan respectivamente los faros i los limpia-parabrisas, elevalunas electrico en las 4 puertas. En seguridad va sobrado, frenos de disco en las 4 ruedas, ABS i Airbags por todos los lados. Seguro en las puertas para niños tanto para abrir las puertas como para el elevalunas.
El tema economico es de lo mejor de este coche, a mi me consume 6 litros a los cien de media, con un motor que te responde perfectamente si lo aprietas con la limitacion del cubicaje 1600cc., ademas el impuesto de vehiculos te sale por la mitad de un coche con motor 1.9 y el seguro igual.
La verdad es que parece que os lo quiera vender pero personalmente recomiendo este coche a todo el mundo.

coej7

coej7

15.05.2007 21:21

muy buena opinion... califica mis opiniones

Esta opinión sobre Renault Mégane 1.6 Confort Dynamique ha sido leída 2604 veces por los usuarios:

1. coej7
  2. jazquez
  3. BUENVERANO

Renault Clio 2.0i Sport Renault Clio 2.0i Sport
hatchback, berlina portón - gasolina Súper, gasolina sin plomo - puertas: 3 - 1998 cc
Renault Laguna Privilege 2.2Dci Renault Laguna Privilege 2.2Dci
berlina portón, liftback - diésel - puertas: 5 - 2188 cc
Renault Mégane II Renault Mégane II
(+) es seguro y economico
(-) para ir de viaje con la familia tiene poco maletero
Etiquetas relacionadas con Renault Mégane 1.6 Confort Dynamique