Renault Mégane Classic RXE 1.6

Renault Mégane Classic RXE 1.6

Impresión Total (25): Evaluación Total Renault Mégane Classic RXE 1.6

Todas las opiniones sobre Renault Mégane Classic RXE 1.6

Buena maquina (con un truco)

5  27.09.2000

Ventajas:
Consumo, seguridad, ergonomia espacio interior y de maletero .

Desventajas:
Sonoridad motor, calidad "cueros" .

jadizu

usuario desde:05.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Entre en el concesionario con un presupuesto de 2.000.000 y me iva a comprar un megane RT, me enseñaron el RXE que tenía un equipamiento muy bueno y un motor de 110 CV y me pense el comprarme ese por algo mas de pasta, despues les comente que me gustaria el aleron porque hace mas bonito al coche y entonces me enseñaron el RXI que lleva el aleron de serie a cambio de los elevalunas traseros (¿quien los quiere?), ademas la ergonomia de los asientos es mejor y el cuadro de mandos es mas bonito, al final me compre el RXI y estoy muy contento.

La respuesta del motor es muy buena sobre todo en segunda para callejear, los dejas a todos tirados ya que no es un coche demasiado pesado.

En carretera se notan los 110 CV, para adelantar yo he llegado a pillar 170 km/h en cuarta.

Los asientos son muy comodos y te agarran bastante bien.

La conducción, a 170-180 da mucha seguridad, a partir de 180 pincha un poco debido a que la amortiguacion deberia ser mas dura.

El consumo es moderado y sele puede pisar sin miedo pues el gasto no te va a superar los 11 litros de media a 170-180.

El volante es muy ergonomico y comodo, el unico incinveniente es que no es de muy buena calidad el simil de cuero que utilizan.

Un inconveniente es la sonoridad del motor en alta que puede resultar un poco pesado en viajes largos.

El ordenador de Bordo es bastante completo pero se echa de menos un medidor de temperatura de aceite. Un truco es arrancar el coche con el boton del ordenador pulsado y entonces veremos los litros de combustible que tenemos y la carga que envia el alternador a la bateria.

El radiocassete da la talla y el mando en el volante es muy util.

Un deportivo con espacio para cuatro personas y equipaje.

Esta opinión sobre Renault Mégane Classic RXE 1.6 ha sido leída 2065 veces por los usuarios:

1. Bardamu
  2. MrSpock
  3. Txapeldun

Renault Mégane 1.9 DCI Renault Mégane 1.9 DCI
berlina, berlina portón - diésel - puertas: 5, 3 - 1870 cc
Renault Twingo 1.2 Renault Twingo 1.2
monovolumen, hatchback, berlina - gasolina Súper, gasolina, gasolina sin plomo - puertas: 3 - 1149 cc
Renault Mégane II Renault Mégane II
(+) consumo, prestaciones