Renault Mégane Coupé 1.6

Impresión Total (63): Evaluación Total Renault Mégane Coupé 1.6

Todas las opiniones sobre Renault Mégane Coupé 1.6

Yo y mi Megane Coupe

5  12.02.2005 (16.11.2005)

Ventajas:
Un gran coche

Desventajas:
Pequeño si eres un poco más alto q la media  : P

Paumania

usuario desde:12.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hace tiempo decidí comprar un coche con un dinero q tenía ahorrado. Era febrero de 2002 y estuve probando y mirando coches durante unos meses, hasta q un día, surgió el amor. El era azul y pesaba más de mil kilos, pero no me importó. Su estética deportiva y sus cuidadas y estilizadas líneas me convencieron. Yo era joven y el estaba próximo a su ocaso, pues Renault lo retiraba. Me hicieron una gran oferta, y yo después de mucho macerar las posibles opciones me decidí por un Megane Coupe 1.6 16V 110cv. ¡Qué gran día! En carretera es un coche agresivo y dinámico, con un motor q siempre da más de si, potente como el q más, cualidad q no poseen los motores diesel por mucho turbodiesel q le metan, y con un consumo aceptable, aunq un poco goloso cuando se le exige picar a más de 140. Sorprendente en cuanto a motor se refiere, pues por mis manos hace tiempo q pasaron antes diversos vehículos de varias marcas, y sin duda el Megane siempre me daba más. Cierto es q le hago apenas 12000 kms al año, y q solo tiene 3 y medio años de vida. Pero jamás me ha dado ni un sólo problema de motor. Hace tiempo me cargué el depósito por creer q tenía un 4x4 y meterme a hacer safari por el monte (culpa mía, no del coche), y una bobina por jugar a ser como Fernando Alonso desde Murcia hasta León y a la vuelta hizo PUM. También culpa mía por picarlo de esa manera. Pero da gusto ponerlo a 200 y ver lo q aguanta (y aun se le puede picar más, ya lo sabéis). Pero a pesar de mis excentricidades al volante, aguanta estoicamente, sin pedirme un relevo generacional y resistiendose al paso de los años. Hoy en día me planteo seriamente el darle un respiro y buscarle un nuevo hogar. No por él, si no por mi. Mis necesidades han cambiado, y me piden un coche más amplio, y menos goloso. Dudo q pueda llenar el vacío de mi Miguelito (sí, tiene nombre), y hasta hoy no me veo capaz de decirle q nunca más nos volveremos a ver. Este es mi homenaje Migue ;)

ire__57

ire__57

26.10.2006 14:54

El coche es precioso! Pero por las características q das...le veo un poquitín cortito de motor. Un slaudo

princesilla21

princesilla21

12.02.2005 20:01

M encanta este coche..saque el carnet con el..y ademas en casa tenemos 3 renaults..asiq confiamos en esta marca;PP

me_llaman_el_resplandor

me_llaman_el_resplandor

12.02.2005 19:27

Renault va haciendo coches guapos, a decir verdad. Aunq a mí no me gusta picarlos, bueno, me pico en ciudad, yeso los coches lo llevan bien pq a 200 en ciudad no llego, jajaja. s2

Esta opinión sobre Renault Mégane Coupé 1.6 ha sido leída 2557 veces por los usuarios:

1. pabloxfg
  2. ire__57
  3. princesilla21

Renault Twingo 1.2 Renault Twingo 1.2
monovolumen, hatchback, berlina - gasolina Súper, gasolina, gasolina sin plomo - puertas: 3 - 1149 cc
Renault Mégane 1.9 DCI Renault Mégane 1.9 DCI
berlina, berlina portón - diésel - puertas: 5, 3 - 1870 cc