Renault Mégane Coupé 1.6

Renault Mégane Coupé 1.6

coupé - gasolina - puertas: 3

Opinión sobre "Renault Mégane Coupé 1.6"

publicada 12/02/2005 | Paumania
usuario desde : 12/02/2005
Ventajas Un gran coche
Desventajas Pequeño si eres un poco más alto q la media :P
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Yo y mi Megane Coupe"

Hace tiempo decidí comprar un coche con un dinero q tenía ahorrado. Era febrero de 2002 y estuve probando y mirando coches durante unos meses, hasta q un día, surgió el amor. El era azul y pesaba más de mil kilos, pero no me importó. Su estética deportiva y sus cuidadas y estilizadas líneas me convencieron. Yo era joven y el estaba próximo a su ocaso, pues Renault lo retiraba. Me hicieron una gran oferta, y yo después de mucho macerar las posibles opciones me decidí por un Megane Coupe 1.6 16V 110cv. ¡Qué gran día! En carretera es un coche agresivo y dinámico, con un motor q siempre da más de si, potente como el q más, cualidad q no poseen los motores diesel por mucho turbodiesel q le metan, y con un consumo aceptable, aunq un poco goloso cuando se le exige picar a más de 140. Sorprendente en cuanto a motor se refiere, pues por mis manos hace tiempo q pasaron antes diversos vehículos de varias marcas, y sin duda el Megane siempre me daba más. Cierto es q le hago apenas 12000 kms al año, y q solo tiene 3 y medio años de vida. Pero jamás me ha dado ni un sólo problema de motor. Hace tiempo me cargué el depósito por creer q tenía un 4x4 y meterme a hacer safari por el monte (culpa mía, no del coche), y una bobina por jugar a ser como Fernando Alonso desde Murcia hasta León y a la vuelta hizo PUM. También culpa mía por picarlo de esa manera. Pero da gusto ponerlo a 200 y ver lo q aguanta (y aun se le puede picar más, ya lo sabéis). Pero a pesar de mis excentricidades al volante, aguanta estoicamente, sin pedirme un relevo generacional y resistiendose al paso de los años. Hoy en día me planteo seriamente el darle un respiro y buscarle un nuevo hogar. No por él, si no por mi. Mis necesidades han cambiado, y me piden un coche más amplio, y menos goloso. Dudo q pueda llenar el vacío de mi Miguelito (sí, tiene nombre), y hasta hoy no me veo capaz de decirle q nunca más nos volveremos a ver. Este es mi homenaje Migue ;)

• ire__57 publicada 26/10/2006
    El coche es precioso! Pero por las características q das...le veo un poquitín cortito de motor. Un slaudo
  • princesilla21 publicada 12/02/2005
    M encanta este coche..saque el carnet con el..y ademas en casa tenemos 3 renaults..asiq confiamos en esta marca;PP
  • me_llaman_el_resplandor publicada 12/02/2005
    Renault va haciendo coches guapos, a decir verdad. Aunq a mí no me gusta picarlos, bueno, me pico en ciudad, yeso los coches lo llevan bien pq a 200 en ciudad no llego, jajaja. s2

Información técnica : Renault Mégane Coupé 1.6

coupé - gasolina - puertas: 3