Renfe Operadora - Servicio Telefónico de Atención al Cliente

más imágenes

Renfe Operadora - Servicio Telefónico de Atención al Cliente

Evaluación Total Renfe Operadora - Servicio Telefónico de Atención al Cliente 18 opiniones | Escribir una opinión | Haz una pregunta

Os voy a contar mi última experiencia con renfe: Ayer mismo reservé alojamiento en Córdoba para el 15 de febrero, cual es mi sorpresa que tras formalizarlo voy a comprar los billetes de tren desde Valencia a Córdoba (ARCO, GARCIA LORCA) cuando no aparece el tren en la pagina web de renfe. Tras ... Leer opinión





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
 


1-5 de 18 opiniones    
> Ver las 18 opiniones de Renfe Operadora - Servicio Telefónico de Atención al Cliente
de vez en cuando dan una minima solución
Por marieta_23

Ventajas: ninguna
Desventajas: no existe profesionalidad, no hay respuestas...

Os voy a contar mi última experiencia con renfe: Ayer mismo reservé alojamiento en Córdoba para el 15 de febrero, cual es mi sorpresa que tras formalizarlo voy a comprar los billetes de tren desde Valencia a Córdoba (ARCO, GARCIA LORCA) cuando no apare ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

18.01.2008
(20.01.2008)
... en breve atenderemos su llamada...
Por kujaku

Ventajas: Información, posibilidad de reservar
Desventajas: No es gratuito, la espera

Renfe es famosa por sus huelgas y sus retrasos, pero su servicio de atención al cliente es algo más formal. Antes de nada, deciros que el número de información telefónica es el 902 24 02 02, con un horario continuo las 24 horas excepto de 23:45h a 02:3 ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

18.08.2007
Buen servicio y atención.
Por joisi

Ventajas: Comodidad
Desventajas: La espera según la hora en la que llamemos

RENFE ofrece a todos los usuarios un servicio de telefónico de atención al cliente. Dependiendo de la información que necesitemos tendremos que llamar a uno de los tres telefonos de atención que RENFE a puesto a nuestro servicio. Encontramos los siguie ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

01.09.2007
Mis "amigos" de Renfe
Por CSJFOG

Ventajas: Informacion y reservas
Desventajas: EL PRECIO

902240202 es el numero de Renfe para los que quieran informacion o reserva de billetes. Es un numero que utilizo mucho debido a que viajo en tren habitualmente. Este servicio funciona algo mejor que lo que son los trenes aunque eso no es muy dificil ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

26.08.2007
RENFE buenas tardes en que puedo ayudarle?
Por lux20

Ventajas: comodo, facil y rapido
Desventajas: las esperas al telefono...

La verdad es que no viajo demasiado en tren, por lo menos en largas distancias, por lo cual no he usado en exceso el servicio de atención al cliente para "reservar" propiamente, sino más bien para informarme. Lo primero el telefono es un 902240202, con l ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

06.09.2007
Enlaces Patrocinados

Comparar productos similares a Renfe Operadora - Servicio Telefónico de Atención al Cliente

(*) Opiniones de miembros de Ciao


Si es usted el fabricante / distribuidor de Renfe Operadora - Servicio Telefónico de Atención al Cliente? haga clic aquí