Repavar aceite de rosa mosqueta

Repavar aceite de rosa mosqueta

Impresión Total (41): Evaluación Total Repavar aceite de rosa mosqueta

Todas las opiniones sobre Repavar aceite de rosa mosqueta

El milagro contra marcas

5  27.01.2007

Ventajas:
Antiestrías, cicatrizante, .  .  .

Desventajas:
Caduca pronto

Nivel de hidratación

Sensación de grasa

PEPEBARROS

Sobre mí: Sólo un mes... Pa ciencia... ...es mejor enseñar con amor. ...

usuario desde:18.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Estando yo embarazada comenté con mi matrona la facilidad de mi piel por dibujarse con grafitis involuntarios, es decir, que soy muy propensa a tener estrías. Me recomendó una crema, que me fue bastante bien, pero además me dijo que el aceite de rosa de mosqueta las evita e incluso las hace desaparecer siempre que se sea insistente.
Le hice caso: me compré la crema y me embadurnaba con ella dos veces al día: mañana y noche. Y además me compré un mini aceite de rosa de mosqueta, del que voy a hablaros ahora mismo.

***************************************************************** *****
REPAVAR ACEITE ROSA MOSQUETA

Pertenece a la casa OTC, Laboratorios OTC Ibérica (http://www.otciberica.com/)

Se presenta en una caja rectangular, de poco menos de un palmo, y un grosor de unos 2 ó 3 centímetros. Abres la caja y te encuentras con un botecito pequeño, de 15 ML. El botecito es de cristal marrón, y tiene una tapa blanca.
Además, en la caja vienen dos tapones más para que pongas el que mejor se acomode a tu situación: uno es para echar el aceite tipo spray, y el otro es un pequeño roll on.

Es un tratamiento intensivo como antiarrugas-nutritivo, antiestrías, anticicatrices,..., en general es un reparador cutáneo. Borra pequeñas cicatrices residuales o imperfecciones recientes enl a piel. Además sirve perfectamente para tratar cicatruces de quemaduras hipercrómicas, retráctiles, residuales de acné, úlceras varicosas, potstraumáticas y dehiscencias postquirúrgicas. Vamos que para cualquier marca de la piel es el tratamiento indicado.

Además de todas estas indicaciones, el aceite de Rosa Mosqueta actúa en las capas más interiores de la piel, en las células que producen colágeno y elastina, así consigue darle más elasticidad y firmeza a la piel. De aquí que sirva como anti estrías, al darle más elasticidad menos posibilidad de estrías.

Otra indicación más de este aceite es la redistribución de la pigmentación, consiguiendo así eliminar manchas indeseables de la piel. Previene el fotoenvejecimiento y más problemas debidos a la exposición a las radiaciones solares. Incluso se han visto casos de psoriasis en los que se consiguieron unos resultados magníficos.

Repavar Aceite Rosa Mosqueta es como dije antes un reparador cutáneo elaborado con aceite de Rosa Mosqueta al 100%. Tiene un color amarillo anaranjado y un olor suave y muy agradable.

El precio de este pequeño bien es de nada más y nada menos que 9 euros. Sí, es caro, pero es muy eficaz, y es 100% natural.

*************************************************************** *******

LA ROSA MOSQUETA

Su nombre científico es Rosa Aff. Rubiginosa.

Esta hermosa flor es un arbusto silvestre que crece en un paraíso libre al 100% de la contaminación, crece en plena libertad en la Cordillera de Los Andes. Aunque hoy se cultiva en numerosos lugares, pero donde más se cultiva es en Chile.

Es una flor de pétalos rosados, y cuando estos pétalos se caen la planta desarrolla un fruto de color rojo y ovalado que también se ha usado desde la antiguedad, un uso era para evitar a los intrusos.

De las semillas de esta flor es de donde se obtiene el Aceite de Rosa Mosqueta. Este aceite contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (EFAs), linoleico y linolénico, 77%, los cuales son en parte responsables de la beneficiosa acción del Aceite de Rosa Mosqueta en la regeneración de la piel. La cáscara de estas semillas tiene un contenido muy alto de vitamina C.

********************************************************************* *

Como dije en la introducción a la opinión, este Aceite lo conocí estando embarazada y lo usé a diario para la prevención de estrías. Si os soy sincera estrías sí me han salido, pero muy muy pocas. Además con el uso de este Aceite he conseguido que prácticamente me desaparecieran.

Es muy importante ser constante con este Aceite ya que sino lo eres no notarás mejorías, o muy poca. Además este aceite, al ser natural 100% tiene una duración una vez abierto el botecito de 3 meses, y es conveniente guardarlo en la nevera.

Mientras lo usaba estando embarazada le ponía el dosificador en spray ya que me era muchísimo más cómodo, ahora sin embargo siempre lo tengo con el dosificador en roll on porque si lo uso es aplicándolo en una zona exacta.

Comentaros un caso en el que me fue muy muy bien:

Hace cuestión de 2 meses mi hijo se dio un golpe muy fuerte contra la mesa del salón. Mi mesa tiene un estante bajo donde pongo las revistas o cosas así, este estante es de hierro forjado. Pues el golpe fue contra este estante, y la zona donde se lo dio fue justamente en el párpado. En cuestión de segundos se le puso como una pelota de tenis el pobre ojo y le salió una brecha. Por suerte se quedó en un susto horrible, pero un susto. Y bueno la brecha le dejó una leve marquita. Con el uso del Aceite de Rosa Mosqueta durante una semana unas tres veces al día, en realidad se lo echaba cada vez que me acordaba, si eran 4 eran 4 y si eran 3 eran 3, pero era muy constante, ningún día bajó de 3 veces, pues la marquita desapareció por completo.

Es algo que desde luego no debe faltar en una casa, ya veis.

Ahh para el uso en el embarazo, una amiga mía farmacéutica me dijo que podía hacer una solución con el Aceite Rosa Mosqueta y un Aceite de almendras, incluso añadir un poco de glicerina para que se pudiera extender bien y no fuera tan oleoso. Es una idea que doy para las embarazadas, a mi me fue muy bien.

Saludos a todos y gracias por leerme.

Fotos de Repavar aceite de rosa mosqueta
Repavar aceite de rosa mosqueta Fotografía 7644268 tb
Arbusto

dextrosa

dextrosa

22.05.2009 16:45

Estoy leyendo opis antes de comprarlo, pero se me están quitando las dudas. Saludos.

LagrimaDulce

LagrimaDulce

01.05.2009 15:11

Pues gracias por la idea, yo estoy buscando uno que me borre las cicatrices del acné del escote, y si además me puede quitar las estrías de las caderas, mejorq ue mejor. A ver si éste aceite me va bien.

cachorritos

cachorritos

30.11.2007 20:19

Una opi excepcional. Me has dado mucha información.

Esta opinión sobre Repavar aceite de rosa mosqueta ha sido leída 27650 veces por los usuarios:

1. cachorritos

3. Chaimae

1. popiaba
  2. alanul
  3. eski

Etiquetas relacionadas con Repavar aceite de rosa mosqueta