Repsol YPF Diésel e+10

Repsol YPF Diésel e+10

Opinión sobre "Repsol YPF Diésel e+10"

publicada 04/07/2012 | miguel44
Facilidad de instalación
Confianza de la marca
Relación calidad / precio

"merece la pena"

buenas noches , yo personalmente cuento mi experiencia ,tengo un nissan terrano 2.7 del año 1995 y hasta hace poco le hechaba diesel normal , el otro dia me dio por probar y le puse el diesel e+10 y la verdad se nota bastante sobre todo que el coche va mas serenito y os digo que yo le hago al coche una media de unos 100 km diarios e incluso mas y por lo pronto seguire poniendole este carburante ya os contare mas adelante mi coche es un nissan terrano 2.7 turbo y os repìto la verdad que va muy bien con este nuevo combustible , no quiere decir con esto que lo hagais pero haced la prueba por una vez no creo que pase nada apenas se nota son unos centimos mas un saludo desde las palmas de gran canaria

• jasvier publicada 12/07/2012
    Ah, por cierto. Una de las veces que eche este gasoleo, el hombre de la gasolinera me dijo que el intercambiaba este diesel con el normal segun los dias pq decia que el 10+ este no lleva aceite y a la larga jode más el motor, decia que el diesel normal lleva más aceite y lubrica mejor....
  • jasvier publicada 12/07/2012
    Yo tengo un peugeot 308 con 3 años y he probado el tema de echar la otra gasolina y sinceramente creo que no merece la pena. Puede que algun km más se haga pero tienes que tener en cuenta que el deposito sale 3 o 4 euros más caro (por lo menos a mi) y realmente no hago tantos km de más. Espero que hayas echao tus calculos y te salga bien de verdad. Un saludo.
  • miguel44 publicada 05/07/2012
    lo comprendo perfectamente aqui en las palmas no hay gasolineras carrefour un saludo

Información técnica : Repsol YPF Diésel e+10

Marca: Repsol