El MEJOR viaje de mi vida

5  19.03.2004 (05.10.2005)

Ventajas:
es el verdadero paraiso

Desventajas:
hay bastante pobreza fuera de los hoteles

wawy

usuario desde:25.06.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 51 miembros de Ciao

Hace dos dias llegue de Punta Cana en la Republica Dominicana, y he de decir que ya he empezado a ahorrar para volver a ese paraiso terrenal nada mas que pueda, seguramente para el verano, ya no tanto por el paisaje y el tiempo(que es una autentica maravilla, precioso) si no por la gente que conoci alli.

La gente de alli son el tipo de personas que deberiamos de ser todos no le dan la grandisima importancia a los bienes materiales como se la damos nosotros, no viven pendientes siempre de un telefono movil o un ordenador, aunque los tengan, si no que pasan gran parte del dia cantando y bailando, alegres aunque su situación economica no sea muy buena, y lo se de buena mano ya que hice muchos amigos que estan en esa siuación.

Se toman la vida mas tranquila y todo con mas alegria, son cariñosisimos todo el mundo te saluda, te dan la mano o te besan, les gusta mucho el contacto fisico con la gente, abrazarte... no se esas cosas, sinceramente he venido totalmente maravillada por como es la gente de ese pais.

A mi me han echo cambiar, llegue a España viendo las cosas de otra manera y deseando volver alli para estar con los amigos que hice alli, he de decir que llore bastante al irme dejando a mucha gente alli que se que hasta que yo no pueda volver seguramente no vuelva a ver.

Ahora hablando de Playa Bavaro, que fue donde yo estuve, he de decir que no tengo palabras para describir el paisaje, es una autentica preciosidad. Yo fui al hotel Caravela Bavaro y sinceramente he de decir que es un hotel buenisimo, el mejor en el que he estado hasta ahora, vereis, es un complejo de pequeñoes edificios que es donde estan los apartamentos( por alli todos los hoteles son asi), los restaurantes, el teatro y la recepción son casi al aire libre, tienen techos de paja y eso.

Los restaurantes tienen una cocina realmente buenisima todos, todo tipo de comidas y todo lo que desees, hay 3 restaurantes uno de pescados y mariscos, otro que es buffet libre y luego uno que hay en la playa que es buffet libre al medio dia y de noche a la carta que es restaurante italiano. Tambien tiene 5 o 6 bares, de los cuales uno de ellos es tropical, es decir, dentro de la piscina principal tiene barra y sillas dbajo del agua y otro de ellos esta en la playa qque sirven todo el dia perritos calientes , patatas y hamburgesas. Y lo mjor de todo es que todo es gratis ya que los viajes a estos lugares se hacen con una pulsera que te ponen (en nuestro hotel es verde) y con esa pulsera es todo todo incluido bebidas, comidas, deportes acuaticos, aerobic, gimnasio, bebidas en el enorme casino del hotel.... buff muchisimas cosas.

He de hacer un inciso sobre este hotel, es un hotel de 4 estrellas superior pero sinceramente yo he entrado a otros dos hoteles de 5 estrellas estando alli, al fiesta y al bavaro princess y sinceramente aunque sean de 5 estrellas he de decir que es mil veces mejor el hotel en el que yo estuve por muchas razones: 1º los otros hoteles son excesivamente enormes, este sin embargo es para solo unas 600 personas mas o menos los otros son para unas 2000 o mas y claro como son enormes hay unas guaguas que andan por dentro del hotel y que meten ruido toda toda la noche, para ir a la playa tienes que ir en guagua porque si no tardas muchisimo en llegar a la playa, lo se porque tenia unas amigas en el bavaro princess alojadas. 2º son muchisimo mas caros para ofrecer los mismos servicios y ser mas incomodos por lo grandes que son y menos familiares. 3º lo bueno del hotel en el que yo estuve es que al ser mas pequeño llegas a conocer a casi todos los trabajadores y eso y el trato tan bueno que te dan... buff. Yo me hice muy amiga de los chicos d animacion que al final estando yo en la playa tirada en la hamaca cuando era hora de aerobic o algo me llamaban por megafonia y me decian "lara deja de dormir la siesta" jaja.

Es que me queda todo por contar sobre este hotel pero bueno dia a dia os ire añadiendo cosas y detalles nuevos porque si no no acabo, ya que son tantas las experiencias que vivi y las cosas que tiene el hotel que se hace interminable...

Esta ha sido la mejor experiencia de mi vida y la que mas me ha echo ver las cosas de otro modo.

Saludos!!!
con bebeto y kuki

nefer06

nefer06

10.03.2010 02:20

tomo nota del hotel, pero a mi que me dejen dormir la siesta, yo en vacaciones quiero descansar

PAYEIRO

PAYEIRO

05.02.2006 11:26

no parece ni real , si que tiene que ser especial ir allí, un saludo

LuisfY

LuisfY

14.11.2005 15:25

me gustaria itr algun dia

Esta opinión sobre República Dominicana ha sido leída 32067 veces por los usuarios:

1. ANACRIS
  2. mathilde