Opinión sobre "Resacón en Las Vegas - Todd Phillips"

publicada 19/03/2012 | carolina13
usuario desde : 23/12/2005
Satisfactorio
Ventajas Desconectar
Desventajas No hace gracia
Comparada con películas semejantes es:

"Si estás de resaca igual te hace gracia"

Me han recomendado hasta la saciedad esta película, pero hasta que no me la he encontrado un día en la tele no me he decidido a verla y es que no es el tipo de cine que suele gustarme.

Se supone que es una comedia, pero a mí no me ha hecho demasiada gracia. De hecho, no me ha aportado mucho ya que es zafia, previsible y sin demasiado interés ya que desde el principio sabes como va a terminar.

La historia se centra en 4 amigos que se van de despedida de soltero a Las Vegas. La juerga se descontrola y tres de ellos despiertan en la habitación sin recordar lo que hicieron la noche anterior y, lo peor, habiendo perdido al novio. Tienen que hacer de todo para encontrarlo, siguiendo las pistas que les van surgiendo para tratar de reconstruir lo que ocurrió el día antes.

La calidad interpretativa de los actores deja mucho que desear, aunque poco pueden hacer con ese guión que les ha tocado. Los chistes son zafios, las situaciones bastante manidas y los personajes están un poquito estereotipados, con lo que se convierte en una hora y media (mas o menos) de sucesivos gags previsibles y, en ocasiones, groseros. Difícilmente lograron arrancarme siquiera una sonrisa, mucho menos una carcajada. Sin embargo, puede que sea yo, que no se interpretar ese tipo de humor, o simplemente que tenía tantas expectativas por lo mucho que la recomiendan, que tenía el listón demasiado alto. Lo cierto es que mi novio se estuvo riendo gran parte de la peli, con lo que yo me irritaba todavía mas.

Los personajes no me resultaron agradables, aunque seguro que de eso tienen gran parte de la culpa los actores que los interpretan, uno de ellos con mucha pinta de guarro y el otro con pinta de chulo.
Por tanto, si no os gustan las películas del tipo desfase total sin demasiado argumento, no perdáis vuestro tiempo viéndola. Mejor mirar un rato a la pared, jeje.

• MARIYOYO publicada 27/03/2012
    La repetición de expresiones... eso no es bueno
  • SILVITUSS publicada 22/03/2012
    Si tienes una tarde de asueto y nada mejor que hacer, para pasar un rato más o menos entretenido... Un abrazo.
  • CHUS-MALAGA666 publicada 19/03/2012
    valorada!!