Reserva nacional Desierto de Atacama, Chile

Reserva nacional Desierto de Atacama, Chile

Opinión sobre "Reserva nacional Desierto de Atacama, Chile"

publicada 11/06/2009 | eugenia33
usuario desde : 09/06/2009
Ventajas BELLEZA DIFERENTE
Desventajas NO VIAJAR A PIE.
Interés en general
Encanto
Ubicación

"DESIERTO ESPLENDOROSO"

EL DESIERTO DE ATACAMA, UBICADO EN EL NORTE DE CHILE. CON UNA BELLEZA INCOMPARABLE. PARA TODOS LOS GUSTOS DE LAS PERSONAS. ENCUENTRAS UN AMANECER DE CERROS Y DUNAS ROJAS, CON SOMBRAS Y LUCES TERRACOTAS Y NARANJAS. Y UN ATARDECER DE TONOS NARANJAS Y SUAVES TONOS BEIGES. EN MI IPINION ES LO MAS BELLO QUE HAN PRESENCIADO MIS OJOS. EN MIS LARGOS VIAJES ATRAVES DE TODO CHILE. ES EL SEGUNDO DESIERTO MAS ARIDO DEL MUNDO. SECO DE AGUA PERO NO DE VIDA Y BELLEZA. NO ES NECESARIO ESPERAR LA PRIMAVERA PARA VER UN DESIERTO FLORIDO. CON FLORES LILAS, AMARILLAS Y BLANCAS. QUE POR OBRA DE LA NATURALEZA FLORECEN EN EL DESIERTO MAS ARIDO. CON MI FAMILIA RECORREMOS DESDE LA PRIMERA REGION AL SUR .HASTA LA DUODECIMA REGION, LO RECOMIENDO A TODOS LOS TURISTAS Y VIAJANTES CHILENOS A CONOCERLO. QUEDARAN MARAVILLADOS CON ESA B ELLEZA DIFERENTE.

• cuchufleta publicada 11/06/2009
    Para proximas opiniones no escribas en mayúsculas, que es más dificil de leer

Información técnica : Reserva nacional Desierto de Atacama, Chile

Incluido en Ciao desde: 20/12/2000