DESIERTO ESPLENDOROSO

5  11.06.2009

Ventajas:
BELLEZA DIFERENTE

Desventajas:
NO VIAJAR A PIE .

eugenia33

usuario desde:10.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

EL DESIERTO DE ATACAMA, UBICADO EN EL NORTE DE CHILE. CON UNA BELLEZA INCOMPARABLE. PARA TODOS LOS GUSTOS DE LAS PERSONAS. ENCUENTRAS UN AMANECER DE CERROS Y DUNAS ROJAS, CON SOMBRAS Y LUCES TERRACOTAS Y NARANJAS. Y UN ATARDECER DE TONOS NARANJAS Y SUAVES TONOS BEIGES. EN MI IPINION ES LO MAS BELLO QUE HAN PRESENCIADO MIS OJOS. EN MIS LARGOS VIAJES ATRAVES DE TODO CHILE. ES EL SEGUNDO DESIERTO MAS ARIDO DEL MUNDO. SECO DE AGUA PERO NO DE VIDA Y BELLEZA. NO ES NECESARIO ESPERAR LA PRIMAVERA PARA VER UN DESIERTO FLORIDO. CON FLORES LILAS, AMARILLAS Y BLANCAS. QUE POR OBRA DE LA NATURALEZA FLORECEN EN EL DESIERTO MAS ARIDO. CON MI FAMILIA RECORREMOS DESDE LA PRIMERA REGION AL SUR .HASTA LA DUODECIMA REGION, LO RECOMIENDO A TODOS LOS TURISTAS Y VIAJANTES CHILENOS A CONOCERLO. QUEDARAN MARAVILLADOS CON ESA B ELLEZA DIFERENTE.

cuchufleta

cuchufleta

11.06.2009 10:31

Para proximas opiniones no escribas en mayúsculas, que es más dificil de leer

Esta opinión sobre Reserva nacional Desierto de Atacama, Chile ha sido leída 549 veces por los usuarios:

1. pinchu1990

1. cuchufleta