Residence Les Balcons Du Soleil, Peyragudes / Peyresourde

Residence Les Balcons Du Soleil, Peyragudes / Peyresourde

Opinión sobre "Residence Les Balcons Du Soleil, Peyragudes / Peyresourde"

publicada 13/10/2009 | 0patri0
usuario desde : 11/10/2009
http://flowelements.blogspot.com/ de vuelta por aquí :)
Ventajas La calidad del apartamento
Desventajas El agua caliente si no te das prisa!
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Apartamentos con encanto Les Balcons Du Soleil"

Buenas,
Ya hace casi un año que alquilamos mis amigos y yo un apartamento en esta residencia y mi experiencia fue realmente buena, recomiendo a todo el mundo que si quiere ir a estas pistas alquile ahí el apartamento.
Yo estuve en uno que era para dos y ampliable para 4 pero los hay más grandes. Mi estancia duró 8 días 7 noches y cada uno pagamos 72€ por toda la semana, bastante económico.

Bueno voy a describir las ventajas y desventajas de este apartamento:
VENTAJAS:
-La recepción, te atienden con mucha amabilidad y todos saben español, así que no tienes problema si no sabes francés. Y cuando llegas te dan una mochilita con un estropajo, detergente para fregar la vajilla y pastillas para el lavavajillas(que tiene, algo que da muchos puntos)
-Son apartamentos bastante nuevos, el año anterior estuve en Piau y eran bastante más viejos.
-Las vistas son espectaculares, a través de la ventana del balcón ves toda la pista, y todas las montañas nevadas.
-La calefacción, no puedes decir que pasas frio, funciona muy bien y enseguida está calentita la casa, son radiadores electricos y hay uno en cada habitación y otro en el baño, que es el que mas se agradece, cada uno de ellos lo puedes regular a tu antojo.
-Tiene terraza, muy bueno para dejar el material si vas a comer al apartamento a mediodía.
-Televisión, aunque es chiquitina pero está guay, te dan el mando en la recepción y nosotros nos llevamos un disco duro y vimos un montón de pelis ya que tenía euroconector, si no poniamos pelis nos tocaba ver la tele en francés.
-En la cocina te venia una vajilla bastante completa, así que no hace falta llevarte nada de casa, muchas cosas eran de ikea.
-Había dos literas y un sofá-cama doble, yo dormí en el sofá cama, bastante cómodo, no se si era por el cansancio pero yo dormia como un lirón.jejeje.
-el baño era bastante amplio
-Tienen aspirador, para cuando limpias al final, es una maravilla.
-El suelo es de moqueta, por un lado más sucio pero por otro más calentito.
-No está cerca de los telesillas pero subian y bajaban buses que tardaban unos 3minutos de reloj en acercarte, algún dia incluso subimos andando, esta muy cerquita.Ya te digo que desde el apartamento se veia.
-Tienes un montón de comercio nada más salir del portal, no te puede faltar de nada de comida, y hay pan todos los días. Los precios un pelin mas caros que en España, pero no gran cosa.
-Te dan una llave para la taquilla de abajo para guardar esquis y tablas, aunque nosotros nos las subiamos en el ascensor

DESVENTAJAS
-La principal es el agua caliente, tienen un termo común para todos los apartamentos y nada más llegar te tienes que duchar porque es la hora punta y si tardas un poco te quedas sin agua caliente, a las horas ya vuelve a haber, pero lo ideal es ducharte nada más llegar.
-Las sábanas de usar y tirar que te dan, recomiendo llevarse sábanas de casa. Y mantas nosotros usamos las de allí, ya te digo que no pasabas nada de frio, la calefacción es bastante potenete.

Bueno eso es todo, por lo que podeis ver las ventajas caen por su propio peso, animaos a ir que además las pistas son una pasada!!

Saludos

• j.carlos1903 publicada 29/05/2015
    Buena opción para alojarse
  • JO333 publicada 18/05/2010
    Muy buena opinión. Saludos
  • pmor publicada 03/12/2009
    De precio esta muy bien saludos

Información técnica : Residence Les Balcons Du Soleil, Peyragudes / Peyresourde

Ciudad: Peyragudes / Peyresourde