Apartamentos con encanto Les Balcons Du Soleil

5  14.10.2009

Ventajas:
La calidad del apartamento

Desventajas:
El agua caliente si no te das prisa !

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

0patri0

Sobre mí: http://flowelements.blogspot.c om/ de vuelta por aquí :)

usuario desde:11.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Buenas,
Ya hace casi un año que alquilamos mis amigos y yo un apartamento en esta residencia y mi experiencia fue realmente buena, recomiendo a todo el mundo que si quiere ir a estas pistas alquile ahí el apartamento.
Yo estuve en uno que era para dos y ampliable para 4 pero los hay más grandes. Mi estancia duró 8 días 7 noches y cada uno pagamos 72€ por toda la semana, bastante económico.

Bueno voy a describir las ventajas y desventajas de este apartamento:
VENTAJAS:
-La recepción, te atienden con mucha amabilidad y todos saben español, así que no tienes problema si no sabes francés. Y cuando llegas te dan una mochilita con un estropajo, detergente para fregar la vajilla y pastillas para el lavavajillas(que tiene, algo que da muchos puntos)
-Son apartamentos bastante nuevos, el año anterior estuve en Piau y eran bastante más viejos.
-Las vistas son espectaculares, a través de la ventana del balcón ves toda la pista, y todas las montañas nevadas.
-La calefacción, no puedes decir que pasas frio, funciona muy bien y enseguida está calentita la casa, son radiadores electricos y hay uno en cada habitación y otro en el baño, que es el que mas se agradece, cada uno de ellos lo puedes regular a tu antojo.
-Tiene terraza, muy bueno para dejar el material si vas a comer al apartamento a mediodía.
-Televisión, aunque es chiquitina pero está guay, te dan el mando en la recepción y nosotros nos llevamos un disco duro y vimos un montón de pelis ya que tenía euroconector, si no poniamos pelis nos tocaba ver la tele en francés.
-En la cocina te venia una vajilla bastante completa, así que no hace falta llevarte nada de casa, muchas cosas eran de ikea.
-Había dos literas y un sofá-cama doble, yo dormí en el sofá cama, bastante cómodo, no se si era por el cansancio pero yo dormia como un lirón.jejeje.
-el baño era bastante amplio
-Tienen aspirador, para cuando limpias al final, es una maravilla.
-El suelo es de moqueta, por un lado más sucio pero por otro más calentito.
-No está cerca de los telesillas pero subian y bajaban buses que tardaban unos 3minutos de reloj en acercarte, algún dia incluso subimos andando, esta muy cerquita.Ya te digo que desde el apartamento se veia.
-Tienes un montón de comercio nada más salir del portal, no te puede faltar de nada de comida, y hay pan todos los días. Los precios un pelin mas caros que en España, pero no gran cosa.
-Te dan una llave para la taquilla de abajo para guardar esquis y tablas, aunque nosotros nos las subiamos en el ascensor

DESVENTAJAS
-La principal es el agua caliente, tienen un termo común para todos los apartamentos y nada más llegar te tienes que duchar porque es la hora punta y si tardas un poco te quedas sin agua caliente, a las horas ya vuelve a haber, pero lo ideal es ducharte nada más llegar.
-Las sábanas de usar y tirar que te dan, recomiendo llevarse sábanas de casa. Y mantas nosotros usamos las de allí, ya te digo que no pasabas nada de frio, la calefacción es bastante potenete.

Bueno eso es todo, por lo que podeis ver las ventajas caen por su propio peso, animaos a ir que además las pistas son una pasada!!

Saludos

JO333

JO333

19.05.2010 00:13

Muy buena opinión. Saludos

pmor

pmor

03.12.2009 20:02

De precio esta muy bien saludos

maikel_the_best

maikel_the_best

14.10.2009 00:48

no están nada mal y, por lo que veo, muy bien de precio!!! un besito!!!!

Esta opinión sobre Residence Les Balcons Du Soleil, Peyragudes / Peyresourde ha sido leída 1275 veces por los usuarios:

1. JO333
  2. pmor
  3. heisei

Etiquetas relacionadas con Residence Les Balcons Du Soleil, Peyragudes / Peyresourde