Residence Maeva Eugenie, Biarritz

Residence Maeva Eugenie, Biarritz

Hotel - Avenue de Madrid 54-56, 64200 Biarritz

Opinión sobre "Residence Maeva Eugenie, Biarritz"

publicada 04/06/2011 | Olita1981
usuario desde : 03/10/2010
en Trivago - "supernova81", algunas de mis opiniones estan en dooyoo
Bueno
Ventajas esta situada en un sitio muy bonito, al lado de playa y cerca de Biarritz, precio abordable
Desventajas sofa cama incomodo, un frigo son congelador operativo, no es muy moderno, pero correcto
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Correcto, cerca de Biarritz y situado en un sitio muy bonito"

Estuve hace hace tiempo en esta residencia en un viaje cortito que hicimos por el pais vasco frances. Buscamos un sitio tranquilo y economico para 2 personas en Biarritz, pues de alli mis experiencias:

1. No es dificil de encontrar el sitio ya que esta alejado del centro de Biarritz (10 min en coche algo asi) y no hay gran cosa alrededer, solamente playa. Al estar ubicado a bastante altura, se ve de lejos tambien.

2. El sitio donde esta situado es simplemente magnifico. Al lado del mar y tiene unas vistas preciosas. En nuestro caso, por desgracia, no las teniamos desde la habitacion (pues, mirad bien lo que reservais), pero al salir del edificio lo ves y es maravilloso...El aire del lugar es superfresco (estuvimos en temporada baja y no hacia calor:)

3. La residencia tiene varios edificios, pues unos tienen vistas y/o el balcon u otras - que no tienen nada. Pues nos toco lo ultimo, asi que repito - mirad bien lo que reservais:)

4. El parking es gratuito

5. La entrada al edificio principal y donde esta la recepcion tanto por dentro como por fuera esta muy bien cuidada. s bastante amplia y dentro tienen: 2 cabinas de telefono y una especie de zona de lectura, descanso muy bien amueblada y con libros disponible para leer en varios idiomas.

6. Recepcion: la chica hablaba español y era bastante maja. Lo unico, teniamos que pagar una fianza:)

7. La habitacion es como un estudio bastante grande con la cocina bien equipada. La tele era antugua, el congelador del frigo no congelaba. El resto - poco moderno, pero limpio y bien cuidado. El sofa cama para mi gusto no es muy comodo, tambien hay otro sofa que tampoco es de gran comodidad...

8. Para peques hay una zona de juegos, hay un minigolf, mesas de ping pong, canchas de tenis y tambien para jugar al volley.

Por lo demas, un sitio correcto, economico y muy tranquilo. Al lado hay un supermercado y si vas un poco mas hacia las playas hay unos bares de los surfers para tomar algo o para picar alguna cosilla rapida..

No habia mucha gente ya que no era epoca de playa, pero habia muchos surgers y la verdad es que el sitio es precioso par dar paseos por la playa.

Cogiendo el coche se baja a Biarritz y hay alli hay muchas cosas para ver tambien y es bastante turistico... En general, los restaurantes son algo mas caros, pero tambien hay sitios como kebab bastante economicos.

Recomendable

Información técnica : Residence Maeva Eugenie, Biarritz