Residence Nouvel Horizon, Toulouse

Residence Nouvel Horizon, Toulouse

Hotel - 298 Avenue De Grande Bretagne, 31300 Toulouse, Mediodía-Pirineos, Francia, 298-300 avenue de Grande Bretagne, 31300 Toulouse

Opinión sobre "Residence Nouvel Horizon, Toulouse"

publicada 10/09/2012 | marsimar
usuario desde : 26/10/2004
En la bibliociao, con una de tus favoritas, ..Un Diamante, por tu Kalachoe, va por ti, .....El camino es largo, y lleno de obstaculos, aunque vale la pena el esfuerzo, ,....
Ventajas precio razonable, y buena situacion
Desventajas en la opi
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"hotel en toulose, Residence Nouvel Horizon"

Buenos dias a todos, hoy os dejo mi opinion sobre el hotel Residence Nouvel Horizon de toulouse, esta situado en una zona privilegiada de la ciudad, y lo digo porque esta situado a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Toulouse, en donde encuentras tiendas, restaurantes, bares y discotecas, el transporte público también está cerca, algo que se agradece, y luego tenemos el aeropuerto de Toulouse que está a 5 minutos en coche del hotel, por eso digo que esta muy bien situado, lo que me gusto del hotel es que ofrece apartamentos espaciosos, y como dicen en su publicidad, son personalizados y estan especialmente diseñados para asegurar a los huéspedes una estancia confortable, tanto si es de negocios como de vacaciones. Los apartamentos estan repartidos en 6 plantas y cuenta como en muchos hoteles con caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, salas de conferencias, conexión a Internet inalámbrica y servicio de habitaciones y aparcamiento.
Nosotros elegimos un apartamento de 2 dormitorios que tenia cocina con nevera, microondas y cafetera, un salón, armarios y dormitorios separados, cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o cable , conexión a Internet, cama doble y terraza, que me gusto mucho, la verdad que todo eso hace que te sientas como en casa, tambien hicimos uso de algunas instalaciones, aunque tuvimos que reservar para usarlas, como el jacussi y la sauna, mi acompañante incluso fue al gym,
En mi opinion, es un buen hotel, de precio asequible y que te ofrece un buen servicio

• j.carlos1903 publicada 04/06/2015
    Veo que has tenido la suerte de estar en muchísimos hoteles de Toulouse
  • mjrodri publicada 13/11/2012
    valorada, sl2
  • luis-glez publicada 05/11/2012
    valorada, sl2

Información técnica : Residence Nouvel Horizon, Toulouse

Nombre: Residence Nouvel Horizon

Tipo: Hotel

Dirección: 298 Avenue De Grande Bretagne, 31300 Toulouse, Mediodía-Pirineos, Francia, 298-300 avenue de Grande Bretagne, 31300 Toulouse

Ciudad: Toulouse

Código postal: 31300