Residence Parthenon, Toulouse

Residence Parthenon, Toulouse

Hotel - 86 allée Jean Jaurès, 31000 Toulouse - 2 estrellas - 99 habitaciones

Opinión sobre "Residence Parthenon, Toulouse"

publicada 13/09/2012 | marsimar
usuario desde : 26/10/2004
En la bibliociao, con una de tus favoritas, ..Un Diamante, por tu Kalachoe, va por ti, .....El camino es largo, y lleno de obstaculos, aunque vale la pena el esfuerzo, ,....
Ventajas en la opi
Desventajas en la opi
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"hotel en toulouse, residence parthenon"

Hola a todos, me gustaria dejaros mi opinión sobre el hotel Residence Parhenon de Toulouse
Para comenzar deciros que el Residence Parthenon está ubicado en el centro de la ciudad de Toulouse, a pocos minutos andando de la plaza Wilson y de la estación de tren TGV, este complejo hotelero lo que ofrece son apartamentos bien equipados e incluso dispone de un gimnasio. Por la publicidad que indican especifican que todos los apartamentos tienen salita de estar, baño privado y una cocina equipada con frigorifico, vitroceramica y microondas, y otros servicios que te ofrece es que el personal es multilingüe y la conexión Wi-Fi gratuita disponible en el bar
Su ubicación, lo situa muy cerca de las estaciones de metro Jean Jaurès y Marengo, y tan solo a unos 15 minutos en coche se encuentra el aeropuerto y el centro de formación de Airbus.
En mi opinión es una buena propuesta, aunque yo al final no me aloje alli, un saludo

• sandra.ms publicada 17/11/2012
    valorada, sl2