Un hotel parecido a una residencia de estudiantes

4  20.07.2010

Ventajas:
Barato y con cocina y utensilios incluidos

Desventajas:
Recepción cerrada desde las 7 de la tarde hasta por la mañana

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

minyonet

usuario desde:03.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

En nuestra vuelta de las vacaciones por Belgica y Holanda, buscabamos un hotel a medio camino antes de la ultima etapa hasta casa, conocemos Francia y encontrar un hotel ligeramente bien y a precio ajustado es dificil, los mas baratos son lo tipico de cadena batara y que son tipo prefabricado y en ocasiones ni tienen baño en la habitación, o esto mas caro, este nos costó 50 euros solo alojamiento

Encontramos este, que parecia una residencia de estudiantes, era una habitación con cocina, supongo que al ser verano no habia mucha gente, la anecdota de este hotel fue que tienen un horario de recepción y por la noche no hay nadie, como los franceses tienen unos horarios que van como 2 horas antes que nosotros en casi todo, cuando llegamos ya estaba cerrada la recepción, pero por suerte ya habiamos anunciado que llegariamos tarde pues esto solo era una etapa del viaje conce parar para dormir, y en el camino recibimos un mensaje de voz al movil diciendo (en inglés afrancesado) que la recepción cerraba y que nos dejaban las llaves "no se donde" (no lo entendí bien) y luego decia dos series de numeros que costaban de entender. Cuando llegamos al hotel, estaba cerrado y en la puerta habia un teclado numerico. La verdad es que al principio me asusté (hoy dormimos en el coche) me puse a escuchar los numeros en el mensaje del movil y logré abrir la puerta. Ya estabamos dentor, ahora faltaba encontrar la llave de la habitación. Fuimos buscando y en una pared al lado de la recepción vi lo que parecia ser una pequeña caja fuerte (como las que hay en las habitaciones de los hoteles) así que deducí que el otro numero seria de la caja fuerte, volví a escuchar el mensaje y logré abrir la caja fuerte con la otra numeración y allí estaba un sobre con una llave, luego dar un vistazo a las dos alas del hotel para encontrar la habitación.

Se trataba de una habitación bastante amplia, con cocina, nevera mesa para comer y armarios con utensilios para cocinar y comer, la habitación estaba bastante bien, se veia limpia, el baño tambien estava bien. No habia aire acondicionado por lo que dormimos con la ventana abierta

Por la mañana ya estaba abierta la recepción y no tuvimos ningun problema, solo el inconveniente de estar cerrarda la recepción antes de las 7 de la tarde y hasta por la mañana

El hotel esta situado en la ciudad de Mâcon, no muy grande y bastante tranquila, con GPS no tuvimos problema para encontrarla, como es una residencia no hay comedor, solo una pequeña sala con maquinas expendedoras. Como llegamos tarde al hotel y ya sabiamos que en francia van mas temprano que nosotros en el tema de comidas, antes pasamos por un "restaurante de fast food con un pallaso como mascota" (es que no esta permitido decir nombres) que hay a las afueras para coger algo para cenar, por la mañana, fuimos a un centro comercial donde compramos algo para desayunar.

javierdd

javierdd

09.12.2010 21:54

Curioso lo de la cocina. Saludos.

JO333

JO333

20.07.2010 22:52

Buena opinión. Para estudiantes, bien. Para los que ya tenemos una edad, no

rafaluisa_86

rafaluisa_86

20.07.2010 20:29

buena opi salu2

Esta opinión sobre Résidence du Cours Moreau, Macon ha sido leída 474 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. wrara