Residencia Canina de Pichera, Valencia

Impresión Total (12): Evaluación Total Residencia Canina de Pichera, Valencia

Todas las opiniones sobre Residencia Canina de Pichera, Valencia

Mi residencia preferida

5  03.05.2012

Ventajas:
Profesionalidad y limpieza

Desventajas:
Ninguna

Missandra

usuario desde:03.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Soy clienta de esta residencia desde hace 2 años y estoy muy satisfecha,tratan bien a mi perro,a sus cositas,no se pierde nada,me lo devuelven sano y salvo e impecable.Los cuidadores son muy responsables,todo esta muy limpio,no se nota olor a nada,es increíble.Y lo mas importante:los perros estan contentos y felices e la
recomiendo a todos sin ningum miedo.Es la única de la que puedo decir esto,no conozco las demas,pero he leído comentários desfavorables que me dieran un poco de miedo y por suerte he encontrado a esta y no me puedo quejar de nada.
Me siento en casa con el personal,son muy amigables,tienen mucha experiencia con los perros,tienen criadero de shnauzer y esto me dá mas tranquilidad aun.Sus perros estan super bien cuidados,son buenos,tranquilos e guapísimos.
Voy a seguir llevando a mi perro alli,por cierto,este sabado toca otra vez,11 dias y me voy muy tranquila porque sé que estará muy bien.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

03.05.2012 06:38

Buena opinion. Leida y VALORADA.

M3di3val

M3di3val

03.05.2012 04:05

Viene muy bien saberlo, lo tendré en cuenta. Un saludo y bienvenida a Ciao.

Esta opinión sobre Residencia Canina de Pichera, Valencia ha sido leída 350 veces por los usuarios:

1. Estocolmogomez
  2. M3di3val

1. Orestbu
  2. carmami

Residencia Don Perro Residencia Don Perro
Residencia Canina - Camino De La Canal, 132, Miralbueno, Carretera Vieja Del Aeropuerto, 50011, Zaragoza
Centro Canino Ischadia Centro Canino Ischadia
Residencia Canina, Adiestramiento de Animales - M-307 KM 9, Ciempozuelos, Madrid
Residencia Can Brutus, Reus Residencia Can Brutus, Reus
Residencia Canina - Ctra. Alcolea del Pinar, km. 867, 43202, Reus, Tarragona