Residencia Temple muy bien, muy bien, muy bien

5  10.06.2012 (29.10.2013)

Ventajas:
Aquí se puede estudiar y descansar sin problemas .

Desventajas:
Seguro que mínimas .  Las ventajas nublan las pocas desventajas que puediera haber .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

castiza22

Sobre mí: Un tiempo para todos, porque todos tenemos tiempo, lo único son ganas.

usuario desde:15.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Termino curso y estancia en la residencia Temple, para empezar: muy bien. A quien lea mi opinión le aclaro: la comida excelente, variada, buenísima, la cocinera de maravilla, un abrazo T. El ambiente fantástico, saludos a los colegas. Todo está muy limpio. El lugar es tranquilo, aquí dentro se está muy bien, cómodo, agradable. Está cerca de la zona universitaria y tiene el metro al lado y buses, en un momento en las Ramblas y en cualquier sitio.
Para seguir: muy bien. Por mi parte, a todos los que estéis leyendo esto, os recomiendo la residencia Temple, sí o sí. Son buena gente y os ayudarán durante el curso en lo que puedan, ¿verdad T.? gracias por escucharme las veces que he ido contándote mis cosas, has sido como una madre o una hermana mayor para mi en este tiempo.
No tengo otra más que decir, y si la tuviera, ya sabéis, sería: muy b...
Para terminar: muy bien.

a tener en cuenta

aracil72

aracil72

14.07.2012 22:50

Cerca de zona universitaria de Barcelona es buen sitio. En zona universitaria, no tanto: creo recordar que es la zona de prostitución de travestis, rumanas y subsaharianas. Aparte de ello, la opinión no está mal pero resulta un poco desordenada. ¿Qué tal el colchón? Gracias.

Esta opinión sobre Residencia Temple, Barcelona ha sido leída 306 veces por los usuarios:

1. spyspy1977
  2. sevi_87
  3. manu3492

1. aracil72
  2. azuar

Hotel Paseo De Gracia, Barcelona Hotel Paseo De Gracia, Barcelona
Hotel - Paseo De Gracia, 102, 8008 Barcelona, Barcelona - 1 estrella - 33 habitaciones
Internacional Cool Local Hotel, Barcelona Internacional Cool Local Hotel, Barcelona
Hotel - 1 estrella
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Mitre Hotel, Barcelona Mitre Hotel, Barcelona
Hotel - Bertran 9 - 15. 8023 Barcelona - 1 estrella - 57 habitaciones