Residencia Temple muy bien, muy bien, muy bien

5  10.06.2012 (29.10.2013)

Ventajas:
Aquí se puede estudiar y descansar sin problemas .

Desventajas:
Seguro que mínimas .  Las ventajas nublan las pocas desventajas que puediera haber .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

castiza22

Sobre mí: Un tiempo para todos, porque todos tenemos tiempo, lo único son ganas.

usuario desde:15.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Termino curso y estancia en la residencia Temple, para empezar: muy bien. A quien lea mi opinión le aclaro: la comida excelente, variada, buenísima, la cocinera de maravilla, un abrazo T. El ambiente fantástico, saludos a los colegas. Todo está muy limpio. El lugar es tranquilo, aquí dentro se está muy bien, cómodo, agradable. Está cerca de la zona universitaria y tiene el metro al lado y buses, en un momento en las Ramblas y en cualquier sitio.
Para seguir: muy bien. Por mi parte, a todos los que estéis leyendo esto, os recomiendo la residencia Temple, sí o sí. Son buena gente y os ayudarán durante el curso en lo que puedan, ¿verdad T.? gracias por escucharme las veces que he ido contándote mis cosas, has sido como una madre o una hermana mayor para mi en este tiempo.
No tengo otra más que decir, y si la tuviera, ya sabéis, sería: muy b...
Para terminar: muy bien.

augustuscole

augustuscole

22.03.2015 12:22

OK

lunacal

lunacal

23.02.2015 23:12

Habrá que tenerla en cuenta, besos!!

manu3492

manu3492

15.11.2013 18:53

ok

Esta opinión sobre Residencia Temple, Barcelona ha sido leída 393 veces por los usuarios:

1. augustuscole
  2. lunacal
  3. spyspy1977

1. aracil72
  2. azuar

Mitre Hotel, Barcelona Mitre Hotel, Barcelona
Hotel - Bertran 9 - 15. 8023 Barcelona - 1 estrella - 57 habitaciones
Hotel Paseo De Gracia, Barcelona Hotel Paseo De Gracia, Barcelona
Hotel - Paseo De Gracia, 102, 8008 Barcelona, Barcelona - 1 estrella - 33 habitaciones
Internacional Cool Local Hotel, Barcelona Internacional Cool Local Hotel, Barcelona
Hotel - 1 estrella
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora