Residencial Las Colinas, Costa Teguise

Residencial Las Colinas, Costa Teguise

Opinión sobre "Residencial Las Colinas, Costa Teguise"

publicada 20/02/2012 | PINTO28
usuario desde : 18/10/2011
COMPRA Y VENDE EN VALLADOLID: www.vallanuncios.es
Ventajas precioso
Desventajas nada
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Gran lugar"

Hace aproximadamente cuatro años me fui de vacaciones a Lanzarote una semana y durante ese tiempo en la isla me aloje en este complejo residencial.

El viaje nos salio muy barato y la verdad que el lugar y las habitaciones estaban muy bien, además la comida que nos dieron allí fue bastante buena y por lo general quede más que satisfecho con el conjunto de el complejo.

El lugar era una pasada y el exterior del complejo me encanto, ya que la zona de la piscina era super bonita y muy agradable para pasar una tarde de tranquilidad tomandote un buen combinado.

Existe la posiblidad de contratar un todo incluido, que aunque es un poco más caro, al final te sale mucho más económico. Si estaís mirando en ir a esta isla mirar está opción porque al final es la mejor, ya que te despreocupas de todo lo que gastes allí y tienes acotado el dinero que te vas a gastar allí.

• magallanes13 publicada 30/03/2012
    Parece un buen lugar donde pasar unas vacaciones.
  • carlos_rey publicada 24/02/2012
    valorada
  • carlos_rey publicada 23/02/2012
    valorada! saludos!

Información técnica : Residencial Las Colinas, Costa Teguise

Situado en la zona residencial y tranquila de Costa Teguise con vistas al mar, este complejo de apartamentos típicamente canario se encuentra alrededor de una cascada que va a la piscina exterior.

Nombre: Residencial Las Colinas

Categoría: 3 estrellas