Resident Evil 4 PS2

Impresión Total (101): Evaluación Total Resident Evil 4 PS2

Todas las opiniones sobre Resident Evil 4 PS2

DESDE ESPAÑA CON TERROR

3  04.03.2006

Ventajas:
Aterrador

Desventajas:
No a las maquinas de escribir

Diversión

Modo Multiplayer

MAPARRO

usuario desde:18.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hace poco que tengo el nuevo resident evil, la verdad es que no juego mucho pero he podido comprobar, que es mucho mas aterrador que en sus versiones anteriores.

Esta vez sigue hablando del famoso virus, que llega hasta nuestro querido pais, al menos eso creo, porque los escudos de la policia son los escudos de la policia nacional española, y los zombies hablan en español, que por cierto los zombies ya no son zombies, son campesinos con ganas de matar, y su unica mision es esa matarte como sea, ya sea con una moto sierra con un cuchillo, o a bocados, la cosa es que haya sangre.

Hay una cosa que ha cambiado con respecto a sus anteriores versiones, y es que los famosos baules ya no existen, y si existe un señor que te va vendiendo armas y esas cosas que te van haciendo falta, y por supuesto, como no podia faltar en las nuevas versiones las maquinas de escribir para guardar, que coraje me da porque si me tengo que ir y dejar la partida tengo que ponerme a buscar de nuevo la maquina de escribir.

En definitiva este nuevo resident es como todos pero en otros escenarios y con otros personajes.

Asi pues me despido, nos leemos.

knux

knux

30.04.2006 23:34

esta muy bien el juego. Tambien han cambiado la camara, que ahora va detras de ti., pa mi eso lo mejor. saludoss!!

cocodrilon

cocodrilon

31.03.2006 11:12

yo cuando vi los policias nacionales alucine jajajajaja pero el juego esta de PM

rocioSERO

rocioSERO

31.03.2006 10:39

Gracias por tu opnión. Saludos.

Resident Evil 4 [Importación Inglesa] - PlayStation2

Resident Evil 4 [Importación Inglesa] - PlayStation2

Plataformas: PlayStation2

€ 11,65 amazon.es videojuegos 207 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Resident Evil 4 PS2 ha sido leída 640 veces por los usuarios:

1. rocioSERO

1. knux