Resident Evil 4 PS2

Resident Evil 4 PS2

Opinión sobre "Resident Evil 4 PS2"

publicada 04/03/2006 | MAPARRO
usuario desde : 18/11/2005
Bueno
Ventajas Aterrador
Desventajas No a las maquinas de escribir

"DESDE ESPAÑA CON TERROR"

Hace poco que tengo el nuevo resident evil, la verdad es que no juego mucho pero he podido comprobar, que es mucho mas aterrador que en sus versiones anteriores.

Esta vez sigue hablando del famoso virus, que llega hasta nuestro querido pais, al menos eso creo, porque los escudos de la policia son los escudos de la policia nacional española, y los zombies hablan en español, que por cierto los zombies ya no son zombies, son campesinos con ganas de matar, y su unica mision es esa matarte como sea, ya sea con una moto sierra con un cuchillo, o a bocados, la cosa es que haya sangre.

Hay una cosa que ha cambiado con respecto a sus anteriores versiones, y es que los famosos baules ya no existen, y si existe un señor que te va vendiendo armas y esas cosas que te van haciendo falta, y por supuesto, como no podia faltar en las nuevas versiones las maquinas de escribir para guardar, que coraje me da porque si me tengo que ir y dejar la partida tengo que ponerme a buscar de nuevo la maquina de escribir.

En definitiva este nuevo resident es como todos pero en otros escenarios y con otros personajes.

Asi pues me despido, nos leemos.

• knux publicada 30/04/2006
    esta muy bien el juego. Tambien han cambiado la camara, que ahora va detras de ti., pa mi eso lo mejor. saludoss!!
  • cocodrilon publicada 31/03/2006
    yo cuando vi los policias nacionales alucine jajajajaja pero el juego esta de PM
  • rocioSERO publicada 31/03/2006
    Gracias por tu opnión. Saludos.

Información técnica : Resident Evil 4 PS2

En Resident Evil 4 los jugadores se pondrán en la piel de Leon S. Kennedy, un poli novato del departamento de policía de Raccoon City que hizo su aparición en el Resident Evil 2.

Incluido en Ciao desde: 23/01/2006