Resident Evil - GameCube

Resident Evil - GameCube

Nintendo GameCube - Aventuras

Opinión sobre "Resident Evil - GameCube"

publicada 16/03/2004 | alejandroenriquezmora
usuario desde : 11/03/2004
Ventajas Una virtualidad real
Desventajas Falta de mas sangre
nada útil

"Un viedojuego para ver"

Hace poco la vi, y es una pelicula fenomenal, tiene los escenarios originales del videojuego, algo que se percibe con genialidad. La verdadera admiracion de este tipo de cintas es su semejanza con la virtualidad de lo irreal, disfrute mucho, con Milla, a quien considero una de las actricez mas bellas del planeta, creo que es la chica perfecta para demostrar la valentia que hay que tener ante la infeccion de un virus que revive la carne del ser humano, un virus capaz de controlar todo nuestro ambiente, guiado por una maquina, que nos quiere destruir hasta convertirnos en esos zombies de la nada.

La musica es ideal para los combates y las destruccion, todos los efectos el maquillaje de la carne descompuesta, hace parecer , que residen evil habita entre nuestros sueños, ya espero yo, por la segunda, para disfrutar de una jaula de hombres destruidos. muerto mentalmente pero agresivos con el fisico de la maldad.

Admira residen evil y diviertete cmo si estuvieras jugando, intenta estar dentro de la cinta y mira hacia donde corres, porque cada puerta que abras encontraras la muerte, que te perseguira hasta destruirte.

no evaluada

• jsantos5100 publicada 08/05/2012
    valorada!
  • jose_aerox publicada 04/05/2008
    Fuera de tema.
  • Albert_Wesker publicada 19/07/2004
    Error, esto no es la película es el videojuego, la proxima vez, elige la sección cine.

Información técnica : Resident Evil - GameCube

Nintendo GameCube - Aventuras