Resident Evil Outbreak - PS2

Impresión Total (4): Evaluación Total Resident Evil Outbreak - PS2

Todas las opiniones sobre Resident Evil Outbreak - PS2

Un gran juego que paso sin pena y sin gloria

4  02.05.2012

Ventajas:
Gran juego, se quedó en el camino .  .  .

Desventajas:
Modo online que no tiene .  .  .

Nebirus_

Sobre mí: Volviendo poco a poco ^^

usuario desde:19.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Este juego que pertenece en la saga de Resident Evil, es uno de los primeros que salieron para poder jugarlo en linea, aunque como no, y por desgracia, en España solo se pudo en su segunda entrega y solo para uno pocos. Ya que en aquel entonces con la ps2 para conectarse en linea necesitabamos un adaptador que no venia incluido en la consola y no era tan fácil como ahora.
Por eso mismo, esta primera entrega lo que hicieron fue meter inteligencia artificial a los personajes como si estubieramos jugando por internet. Cosa que por ejemplo en Japón y América no ocurrió ya que en todo momento estaba en modo online, pero ya sabemos que en europa, referente a los videojuegos e internet, siempre vamos muchos pasos por detrás... como no...

'RESIDENT EVIL OUTBREAK

Este juego era un giro a la historia en muchos sentidos, ya que comenzabamos al principio en Raccon City cuando el virus era extendido y vemos el comienzo del caos, que la verdad, jugar por zonas y ver como la gente grita porque es comida, puede sonar un poco gore, pero para los amantes del gore y de esta saga, pues gusta y mucho.
Veremos que tendremos unos 8 personajes a elegir al principio, y elegiremos al que mas nos guste, entre un policia, un periodista o una camarera entre ellos ya que son los supervivientes de la masacre, y se irán encontrando entre ellos algunas veces, y como no, nuestro objetivo es sobrevivir y salir o intentar salir de la ciudad sin ser infectado por el virus.

NUEVO MODO DE JUEGO.

La verdad es que en su dia no dude en cambiarlo por otro y comprarmelo, ya que antes en Tarragona teníamos una tienda que llevabas un juego viejo y pagando un poco solo te lo daban nuevo, y así me salió a mi este juego por 25 o 30 euros y por un juego que no lo quería pa nada... que si, que parece caro pero ya sabeis que los juegos rondan los 60 eurazos y a veces incluso son más caros aún.

Lo jugué un montón y me pasé muchísimo pero eso ya fue hace años y no puedo describirlo en detalle, pero si lo recuerdo como un gran juego que para mi gusto, quedó en el olvido.

El modo de juego como he dicho al principio, era elegir a tu personaje entre unos 8, y cada uno tenía una habilidad principal, y era en 5 escenarios diferentes, intentar sobrevivir a zombies y cualquier criatura que apareciese.
El juego era bastante interactivo y podias cojer objetos desparramados por el escenario para protegerte, como cubos o palos, pero en cambio, no existia el baul para guardarlos, a lo que a mi me hace sentir más realista, ya que en el juego tienes que mirar y actuar en el momento.
En casi todo el juego, veremos a compañeros nuestros al lado y su barra de vida, al igual que la nuestra, y como esta primera entrega no tenía modo online, todo era magejado por la inteligencia artificial, que recuerdo que no estaba mal, pero a veces era para echarse las manos a la cabeza.

Era una forma diferente de jugar a los Resident Evil, que a muchos no gustó y nunca lo e entendido, ya que no está nada mal y era bastante entretenido, pero claro, no era iun autentico Resident Evil como muchos esperaban.

De este juego salió una segunda entrega y nunca más y por el momento lo han vuelto a continuar y dudo que lo haga, ya que tiene sus añitos.

Resumiendo: Un gran juego en su dia pero que paso sin pena y sin gloria y se merecia alguna oportunidad en esta nueva generación de consolas donde el online está al punto del dia.

Por cierto, os cuelgo fotos de internet que ya algunos saben que mi ordenador tiene el cargador muerto y estoy con el de mi marido, y no se subir fotos con este T_T

Bueno compis, besos y hasta la siguiente opi de videojuegos, que con los que tengo en casa y todos los que he jugado, este mes e renacido en Ciao superagusto! xDDD

Besazos!
Resident Evil Outbreak - PS2

pmor

pmor

04.05.2012 14:56

Mis hijos han jugado a alguno de la saga, a mí no me hacen mucho los juegos. Besos

Jennykamui

Jennykamui

03.05.2012 21:44

A mí ni por esas, tengo que reconocer que la saga entera son "juegazos" (bueno, este a lo mejor menos), pero es que tengo un problema con los zombies.... lo paso fatal. Un beso.

BUENVERANO

BUENVERANO

03.05.2012 18:38

Valorada :)))

Esta opinión sobre Resident Evil Outbreak - PS2 ha sido leída 330 veces por los usuarios:

1. pmor
  2. iratxe1978