Resitur, Sevilla

Resitur, Sevilla

Apartamento - Calle Salado, 4 - 3 estrellas - 464 habitaciones

Opinión sobre "Resitur, Sevilla"

publicada 19/03/2007 | losdelahola
usuario desde : 19/03/2007
No para mí
Ventajas Ubicación
Desventajas Imposible descansar en este antro
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Resitur, una muy mala experiencia en Sevilla"

Las 3 llaves que luce el hotel deben ser sin duda de la misma época que las camas.
Nunca me he encontrado una cama tan incómoda, pequeña (185X80), con las sábanas raídas, completamente rasgadas por el paso del tiempo, sucio, con unas mantas que no utilizaría ni para la cama de mi perro.
Los muelles de lo que en su tiempo fue un colchón me los he traído tatuados como recuerdo de mi estancia, y el rechinar de la cama aún me ronda en los oídos.
Del baño salían con cierta regularidad unas hermosas cucarachas, para las que estuve pensando pedir una cama supletoria. Al final decidí que era mejor matarlas, al fin y al cabo, tampoco nos habían hecho nada malo.
La "kitchenete" quiero suponer que vió tiempos mejores, allá por los tiempos de la Expo... del 29. Los utensilios de cocina parece que los han ido recopilando de objetos abandonados a su suerte por clientes, o incluso encontrados entre restos de basura de la Feria.
Las ventanas, con cristal extrafino, no se cerraban, lo que nos permitió disfrutar de la "Madrugá" sevillana (un folklórico bareto situado frente al hotel) y de sus fastuosos coros rocieros hasta las 6 de la mañana.
Por si fuera poco el ambiente, unos huéspedes del propio hotel decidieron seguir la fiesta dentro, a lo que el recepcionista respondió: "... y qué cojone quiere que haga yo, si están de fiesta... manda güevos que me piden que les calle..."
La iluminación de la habitación consiste en 2 apliques con bombillas de unos 20 W, muy romántico seguramente en su intención, pero muy poco práctico.
No es recomendable dejar aparatos eléctricos enchufados mucho tiempo (esto es, más de 30 min), ya que los enchufes empiezan a oler a quemado.
Teniendo en cuenta que hay que limitar al máximo el tiempo de estancia en la habitación, la televisión es lo de menos, pero como comentario, tan sólo sintoniza 2 canales nacionales y 1 autonómico.
Por cierto, la ubicación, "Madrugá" aparte, es buena, un poco difícil aparcar si vais con coche, pero cómoda para moverse por el centro.
En resumen, nos costó 50 EUR la noche, pero lo que me voy a gastar ahora en fisioterapia no me compensa la pequeña diferencia con otros hoteles.

• pipitin publicada 19/03/2007
    Realmente por poco más hay sitios mejores en Sevilla... Saludos!!

Información técnica : Resitur, Sevilla

Apartamento - Calle Salado, 4 - 3 estrellas - 464 habitaciones