Resitur, Sevilla

Resitur, Sevilla

Apartamento - Calle Salado, 4 - 3 estrellas - 464 habitaciones

Opinión sobre "Resitur, Sevilla"

publicada 06/05/2007 | iReNiTaOpInA
usuario desde : 22/02/2006
Bueno
Ventajas a 10 minutos andando del centro
Desventajas instalaciones antiguas
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Aceptable para pasar unos días"

Este puente de mayo decidimos ir a Sevilla, estuvimos buscando alojamiento por internet, pero claro, coincidiendo con la feria de abril, lo más baratito que nos encontramos fue con este hotelillo ubicado en el barrio de Triana.
La habitación era doble y nos costó por persona y por noche 30 euros. A ver, las instalaciones eran bastante cutrillas pero claro, el hotel, por lo visto, tiene mas años que la tana. Nuestra habitación tenía una pequeña cocina (con fuegos, un fregadero y una neverita), un baño, dos camas, un sofá y la televisión. He de comentar que la iluminación era penosa, contaba con una lamparita y dos bombillas cutrísimas...total, que para tener que leer algo allí...casi mejor esperarse a que amanezca.
El trato de los empleados fue correcto en todo momento.
Recomiendo este hotel para aquellos que, como yo, solo busquen una habitación para pasar unos días.
Saludos

• alikia22 publicada 22/10/2007
    Buena opi. Saludos!
  • decanodecano publicada 08/05/2007
    es un precio bastante aceptable, saludooos
  • hoyestudia publicada 07/05/2007
    Bueno, pero si la habitación tenía "cocina", sería como una especie de apartamente, no? y por 30 euros por persona y noche, no está mal!!! Aunque fallara lo de la luz, pero si te trataron bien y está cerca del centro y es barato.... mola :) besos!

Información técnica : Resitur, Sevilla

Apartamento - Calle Salado, 4 - 3 estrellas - 464 habitaciones