Resitur, Sevilla

Resitur, Sevilla

Apartamento - Calle Salado, 4 - 3 estrellas - 464 habitaciones

Opinión sobre "Resitur, Sevilla"

publicada 18/08/2007 | Lupiak
usuario desde : 10/12/2004
Bueno
Ventajas Muy bien situado, servicio agradable
Desventajas Es correcto, sin desventajas
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Una opción a tener en cuenta"

Hola amigos y amigas de Ciao. Antesdeayer volví de pasar unos días en Sevilla (me pudo más el instinto guiri) y me he alojado en los apartamentos Resitur.
Antes de ir leí la opinión de otros compañeros y reconozco que me metieron el miedo en el cuerpo, pero con la reserva hecha decidí hacer la prueba.
Para seros sincero aquello no es un palacete, como cualquier alojamiento de 3 estrellas, pero desde luego es un lugar agradable y bien atendido. Desde el primer momento la gente de recepción fue encantadora, nos proporcionaron la información que necesitábamos y nos solucionaron un problemilla que había en la habiación.
El alojamiento que ofrece Resitur se compone por apartamentos contando con baño completo una pequeña cocina con fogones de inducción, microondas y una nevera mediana. En mi apartamento las placas de inducción no iban especialmente bien, pero calentaban, y la verdad para cocer pasta te sirve, si bien es cierto que no había sartenes sí había un recipiente de pyrex que para el caso servía.
En el baño encontramos bañera, toallas escrupulosamente limpias, jabón de aseo y gel de ducha y un dispensador de papel higiénico.
Las habitaciones cuentan también con televisión que coge las cadenas generalistas además de las autonómicas andaluzas, un sofá y las camas de 90 cm.
En general el mobiliario está bien, las camas son muy cómodas así como el sofá. Por ponerle un pero la tele era algo pequeña, pero tampoco te vas a quedar todo el día viéndola cuando estás de viaje.
Se limpia a diario y se saca la basura, por lo que en este punto me parece un local con un servicio adecuado.
La recepción no cierra por la noche y, en caso de que hayan cerrado la puerta principal existe un timbre con que avisar al portero de guardia. En el hall del hotel existen unos 12 sillones donde quedarse a charlar un rato si no te apetece subir a la habitación y también hay una sala de televisión, que sinceramente no visité.
El hotel ofrece la posibilidad de incluir desayuno en el alojamiento al precio de 5 € por persona y día, aunque no opinaré sobre ello porque es una opción que no contraté.
El hotel se sitúa en el barrio de Triana, junto a una avenida grande, República Argentina. Por allí pasan actualmente 2 líneas de autobús y se está construyendo una estación de metro . En concreto para llegar desde el aeropuerto podéis coger el autobús línea EA (la del aeropuerto), bajar en Avd. Francisco Javier y enlazar en la misma parada con la línea 5 que os dejará en la Avenida República Argentina.
Para ir al centro sólo tenéis que cruzar el puente de San Telmo que os dejará en la Torre del Oro, desde donde podéis adentraros hacia el centro para ver la catedral o por el paseo de las Delicias hasta la Maestranza. En esa orilla del Guadalquivir podréis contratar curceros de una hora por el río a unos 15 € más o menos.
Volviendo al hotel os comento que justo enfrente hay un supermercado SuperSol bastante grande, en la misma acera hay un restaurante japonés muy bueno con menú del día a 6 € (bebida aparte) que vale la pena probar y en Avd. República Argentina hay un McDonald's, un Gino's y un Starbucks además de seis o siete bancos diferentes para que saquéis dinero sin pagar comisión.
Como veis es una zona bastante completa y el alojamiento adecuado sin ser pretencioso.
El precio por habitación doble es de 45 € por noche sólo alojamiento o 55 € con desayuno.
Si vais contadlo en los comentarios.
Un saludo y gracias por leerme.

• alikia22 publicada 22/10/2007
    Este finde estuve alojada en Resitur y estoy de acuerdo contigo: no es que sea para tirar cohetes pero tampoco está tan mal como lo pintan otr@s... Saludos!
  • vdcampo publicada 18/08/2007
    No había oído hablar de estos apartamentos, pero los tendré en cuenta para otra vez. Besosss

Información técnica : Resitur, Sevilla

Apartamento - Calle Salado, 4 - 3 estrellas - 464 habitaciones