Restaurante Al Gatto Nero, Burano Venecia

Restaurante Al Gatto Nero, Burano Venecia

Opinión sobre "Restaurante Al Gatto Nero, Burano Venecia"

publicada 20/07/2009 | saranatalias1
usuario desde : 05/06/2009
Ventajas todas
Desventajas precio elevado pero merece la pena
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Vamos a comer al gato negro"

Hola muy buenas a todos, que tal estais, este martes, voy a continuar haciendo la opinión de otra de las múltiples sugerencias que me han llegado hoy para hacer la opinión sera lo nunca acabar, porque ya he hecho alguna sugerencia mas de otro libro de los míos, de los que me gustan a mi, no digo nada mas ya vereis cuando haga la sugerencia.

Mi inicio:

Hola, hoy me ha llegado esta sugerencia, que pisamos cuando fuimos a venecia un día nos fuimos a Murano y Burano y comimos aquel día por sugerencia de un amigo del ex novio de mi madre, en aquel restaurante y aunque fue el mas caro fue donde mejor comimos porque los demás días no comimos demasiado bien.

La información de contacto:

Para quien quiera ir la información de este restaurante es la que os voy a poner a continuación en esta opinión:

Fondamenta Giudecca 88 - Burano - Venezia
Teléfono: 041-730120
Teléfono: 041-735570
E-Mail: mbovo@iol.it

Para llegar, desde donde deja el vaporetto hay que ir metiendose por las calles, hasta que se llegue al canal grande y por ahí esta, este pueblo es precioso y es el típico de los pescadores, con las casas iguales de colores diferentes no hay lo que se llama que una casa desentone con la siguiente, es un bello conjunto.

Que se come allí:

Primero he de decir, que en este restaurante no tiene pizza solo pasta es lo que se llama una trattoria, que también en españa hay de este tipo de restaurantes, donde se come muy bien pero un poco caro por no decir muy caro.

Yo me cogí unos espaguettis a la boloñesa, con salsa de tomate, que es los mejores spaguettis que he probado en mi vida, ya se que es una cosa muy fácil de hacer pero esta muy buenos.

Mi madre y Jose Luis se pidieron los dos el mismo tipo de pasta, pero con mejillones, almejas etc... super buenos tambien, un buen vino postres y todo nos costo 110 euros.

En cualquier otro restaurante de Venecia pidiendo lo mismo pero mucho peor comiendo nos hubiese costado 90 euros y comimos genial asi que merece hacer la comida y eel trato que tienen este restaurante ademas es un trato exquisito te tratan como a una reina de jaba.

Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

• nOniitoooo publicada 09/12/2010
    buena opi
  • nuri_m publicada 29/07/2009
    Creo que de momento no voy a poder ir...
  • JO333 publicada 27/07/2009
    Muy buena opinión. Saludos