Restaurante Bar El Pico, Center, Madrid

Restaurante Bar El Pico, Center, Madrid

Opinión sobre "Restaurante Bar El Pico, Center, Madrid"

publicada 12/11/2010 | ACALCEDO
usuario desde : 21/08/2003
Las opiniones sobre viajes son mis favoritas.
Satisfactorio
Ventajas Ubicado en una zona céntrica, con muchas posibilidades de ocio. Estilo típico del centro de Madrid
Desventajas No me gustó la comida. Platos mal elaborados. Algo caro. Parecía mejor de lo que es.
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Debí ir en mal día."

¡Hola, amigos de Ciao!

Acudí a este bar porque me lo habían recomendado. Unos amigos que lo conocían lo eligieron como lugar para picar algo un sábado al mediodía. A lo mejor es que fui en mal día o que elegí mal. O que tuve mala suerte, pero no me pareció un lugar como para recomendar. A mí me pareció un sitio normalito, pasable. Sin más.

Fue el sábado 16 de enero de 2010 cuando pude conocer El Pico. Unos amigos que estaban por la zona de la calle Fuencarral lo elegieron para tomar algo a la hora del almuerzo y allí quedé con ellos. Yo no lo conocía. Ellos sí, y les gustaba.

El local no me pareció especialmente atractivo. Me pareció muy típico de la zona, aunque he de decir que me dió la sensación de que estaba reformado y, por tanto, da sensación de que está bastante bien de apariencia. No es muy grande y resulta acogedor.

A continuación mencionaré algunos precios:

- Caña: 1.30 euros.
- Mosto: 2.20 euros.

Pedimos varias raciones. Fueron éstas:

- Patatas Bravas (3.90 euros) Normalitas. Las he tomado mucho mejores.
- Pincho de tortilla (2.50 euros) No me gustó nada. Los trozos de patata grandes y poco hechos. Parece que la hicieron con prisa y, desde luego, con poco mimo.
- Patatas Alioli (4.50 euros). Lo peor de todo. Las patatas frías, incomestibles. Daba la sensación de que las hubieran cocido un poco y apenas frito. Además eran muy grandes y muchas de ellas estaban crudas. Un deficiente, sin duda.
- Provolone a la plancha (6.50 euros) No lo probé. No me gusta el queso.
- Croquetas caseras (6 unidades, 7.80 euros) Lo único que encontré atractivo. Son bastante grandes y la bechamel está buena, con tropezones. Me gustaron.

Fuimos cuatro personas y el total de la factura fue de 31.30 euros. No me pareció caro, pero no salí satisfecho. Así que caro en el fondo. Aceptan el pago con tarjetas bancarias, lo que es de agradecer.

Quizá debería volver en otra ocasión para ver si mis amigos tienen razón y sólo es que tuve mala suerte. Mi experiencia, desde luego, fue la que relato.

Un saludo para todos.

• ivanciaoperez publicada 16/02/2013
    Puej, patatas frías... Para estar en el centro de Madrid, no es muy caro, aunque la calidad no les sobra.
  • javierdd publicada 30/01/2011
    Pues para ser Madrid no me parece muy caro. Saludos.
  • susitravel publicada 27/01/2011
    Tengo un amigo que dice que él sabe si un sitio es bueno (de picar) por como está la tortilla de patatas y las patatas bravas. Si están como has contado, no merece la pena pasarse por ahí.

Información técnica : Restaurante Bar El Pico, Center, Madrid

Nombre: Restaurante Bar El Pico, Center