Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara

Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara

Opinión sobre "Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara"

publicada 20/09/2006 | javi.samaro
usuario desde : 24/04/2006
Ventajas Se come mucho y muy buena calidad
Desventajas Esta un poco lejos
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Pedazo de entrecot"

Entrecot

Entrecot

Hoy hablaremos del restaurante Casa Goyo situado en Alcocer ( Guadalajara ).

Hace ya algunos meses quedamos con unos amigos de Guadalajara para ir a comer, ellos siempre estaban hablando de este restaurante. Que si se comía mucho, que si era de buena calidad, que los entrecot eran enormes. Este es un restaurante que se caracterizaba por la cantidad de comida que ponían, así que como a mi me picaba la curiosidad decidimos ir a este restaurante.

Desde Madrid que es desde donde fui yo se tarda alrededor de una hora y media, desde Guadalajara hay que ir por carretera nacional, al menos a mí me llevaron por ahí. Al llegar al pueblo entras por la primera calle continuas y al llegar a una fuente que hay en medio de la calle allí esta el restaurante. En esta zona la calle es ancha por lo que no hay problemas para aparcar.

Al entra encontramos una barra a la izquierda en forma de U y las típicas mesas para sentarse. Como llegamos con un poco de tiempo pedimos algo de beber para esperar. Una vez llego la hora a la que teníamos reservado entramos en el restaurante, que esta situado frente a la puerta de entrada.

Al sentarnos en la mesa teníamos un plato con queso y torreznos para ir abriendo boca. Y a partir de ahí comienza lo bueno, sobre todo para el que le guste comer.

Voy a relataros lo que pedimos, éramos seis personas y de entrantes pedimos:

Lacon a la gallega, un buen plato con unas buenas lonchas de lacon con un grosor considerable. Su sabor era excelente.
Salpicón de marisco, nos pusieron un plato de salpicón a rebosar, tipo montaña con cinco dedos de altura.
Un plato de embutido con jamón, chorizo, lomo, salchichón y queso, un plato de los mejores que he visto por su cantidad y de excelente sabor todo el embutido.
Langostinos, como siempre en estos platos no vienen muchos unos diez pero eran muy grandes en tamaño y grosor.

Después de eso pedimos entrecot unos y solomillo otros. Yo pedí el entrecot, cuando me lo trajeron me quede sorprendido. En un plato con unas patatas había un trozo de carne de cuatro dedos de grosor y nueve dedos de largo, una monstruosidad, algo increíble. La verdad es que tenia buena pinta y como es de esperar, con esas proporciones, estaba un poco crudo por dentro. Si no te gusta crudo les puedes decir que te lo habrán por la mitad y te lo pasen de nuevo, es algo que te lo preguntan las propias camareras. Yo la verdad es que le dije que no, ya que lo más crudo era el centro.
El sabor tanto de los entrecot como de los solomillos es muy bueno y la carne muy tierna.

Uno de los platos de la casa es el San Jacobo, las dimensiones son como las de un teclado de ordenador y un grosor de unos dos o tres dedos. No creáis que todos los platos son enormes, depende de lo que pidáis.

Visto lo visto cuando nos dijeron que queríamos de postre y después de estar a punto de reventar, pese a que no me comí todo el entrecot, pedí algo que no tuviera sorpresas un heladito. Ya que si pides un flan te ponen un flan de un litro para ti solito y si pides una tarta te ponen un cuarto de tarta.

A terminar de comer te invitan a un licor y como no podía ser menos, a nosotros nos pusieron una botella de aguardiente de hiervas y otra de crema de orujo, así que te puedes servir cuanto quieras. Una vez que pagamos nos trajeron con la vuelta unos after diner de magnun.

La verdad es que es un restaurante al que merece la pena ir, se come bien y abundantemente sin que por ello se pierda calidad. El trato es excelente y te diviertes mucho viendo la cara de la gente cuando le traen un de los platos que son enormes. El precio no es excesivo nosotros pagamos cada dos 50 euros y comimos como animales y sobro comida.
Si queréis ir tenéis que reservar antes en el 949.35.50.03, ya que esta lleno todos los fines de semana. Y si alguien consigue comerse el sólo el San Jacobo que lo cuente.

Un saludo.

Esta opinión ha sido leída 42163 veces y ha sido evaluada un

• xuanimp publicada 09/09/2009
    Menuda exageración de comida
  • turquesa75 publicada 06/03/2007
    Jejeje. Yo ya he estado tres veces, es genial. Has visto los San Jacobos y el hojaldre con nata gigantes??? que risa!!! mi amigo, gran comilón, no pudo acabar con todo, ni siquiera con nuestra ayuda.
  • brujilla84 publicada 02/02/2007
    Madre mia las fotos me han convencido,voy mañana.mu buena opi!!saludoss

Información técnica : Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara

Continente: Europa