Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara

Imágenes de la comunidad

Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara

> Ver características

86% positivo

9 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara"

publicada 01/11/2006 | Helengg
usuario desde : 11/02/2005
Opiniones : 65
Confianza conseguida : 31
Sobre mí :
Genial
Ventajas Comida buena en abundancia
Desventajas fines de semana hay que reservar
muy útil
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Comida en cantidad"

El restaurante está situado en la localidad de Alcocer (Guadalajara). Para llegar hasta él hay que coger la A2. A la altura de Guadalajara hay que coger la N-320 dirección Sacedón-Cuenca. A unos 12 o 13 kilómetros de Sacedón nos encontramos con Alcocer. Se coge la primera entrada y siguiendo esta calle se llega a la plaza. Haciendo esquina nos encontramos con el restaurante.

Según se entra está el bar. A continuación está el comedor principal.

Por lo que más se caracteriza a este restaurante es por la cantidad desmesurada de comida que ponen. No es una exageración, es cierto, como que lo que te sobra te lo ponen en un tapperware para que te lo lleves a casa.

No merece la pena coger un primero y un segundo porque no te lo puedes terminar y no puedes probar el resto de cosas deliciosas.

Las veces que he estado hemos pedido varios primeros para compartir. Entre sus especialidades están las migas, el morteruelo, los pimientos con ventresca, la tabla de embutidos, los espárragos trigueros a la plancha, pastel de marisco, almejas a la marinera y un largo etc. que podreis comprobar en la carta. Como curiosidad tienen un san jacobo gigante que tendrá el tamaño de un dinA4 y como cuatro dedos de ancho (imaginaros si lo pedís para una persona sola).

Los segundos platos igual. Las veces que hemos ido los hemos compartido, porque como te pidas un chuletón podeis comer 3 o 4 personas.

Lo más delicioso que he probado es el arroz con bogavante (hay que encargarlo en la reserva). Estaba buenísimo.

En los postres también hay una gran variedad. Como he dicho antes, hay que compartirlos si los quieres probar. Si pides un flan te pondrán una fuente de flan, aunque lo hayais pedido para un solo comensal. Destacaría el tiramisú, la tarta de santiago, las naranjas con miel y el sorbete de mandarina, mmmmh.

El precio por cabeza suele rondar entre los 40 o 50 euros, dependiendo de la calidad de platos que pidais. Recomiendo para ir en grupo en vez de en parejas para poder disfrutar de los deliciosos platos que aquí se pueden degustar.

Al finalizar os traerán unas botellas de licor. Lo ideal es tomar un chupito de orujo de hierbas para rebajar todo lo que se haya comido. También suelen poner unos caramelos y unos minihelados.

En general está bien el sitio, limpieza en los baños, buen servicio, amabilidad de los camareros. La calidad precio la considero buena. La desventaja es que está un poco lejos pero en los alrededores se pueden visitar la ruta de los lagos (pantanos de entrepeñas y buendía, ahora bastante secos pero cuando hay más agua es un paisaje muy bonito).

Para finalizar no recomiendo que os termineis todo, es preferible que pidais que os guarden las sobras en recipientes si no quereis terminar la velada con un dolor de barriga, que la gula es muy mala.

Si pasais por allí recordad hacer la reserva por si acaso. El teléfono es el 949 35 50 03.

Saludos


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 12918 veces y ha sido evaluada un
98% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • xuanimp publicada 09/09/2009
    Puede ser un buen sitio para comer
  • Sena7979 publicada 20/02/2007
    Un buen sitio para comer, pero mejor en grupo. De acuerdo. // Muy buena opinión. Un saludo.
  • brujilla84 publicada 02/02/2007
    weno mañana voy a comer allí así que ya os dejaré algunas fotillos del san jacobo gigante.jaja saludoss
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Continente: Europa

Ciao

Incluido en Ciao desde: 20/09/2006