Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara

Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara

Opinión sobre "Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara"

publicada 03/12/2008 | Nievesan
usuario desde : 03/12/2008
Ventajas para comer en grupo
Desventajas no pedir variaciones sobre la carta
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Mucha comida, buena, y a buen precio"

Yo he estado en dos ocasiones. El lugar me resultó un tanto ruidoso (es un salón grande, y como caben muchos comensales y tenemos la costumbre de hablar "por altavoces"...).
El trato del personal fue muy bueno. Nos aconsejaron sobre la cantidad de comida, nos advirtieron que sobraría y que si lo deséabamos nos ponían una tartera con lo que nos quisiéramos llevar.
Trajeron la comida con mucha rapidez, era MUY ABUNDANTE (el sanjobo lo comimos entre cinco o seis personas) y estaba todo MUY BUENO.
Me molestó bastante que me cobraran 3 euros por un unas uvas que pedimos para acompañar las migas (dan a elegir entre huevo o uvas y claro, si pides las dos cosas, lo pagas aparte, pero se me hizo caro).
Me sorprende la opinión de Danih. Supongo que, además de denunciarlo aquí, habrá pedido el libro de reclamaciones del restaurante y lo habrá denunciado en una oficina del consumidor. Es una acusación muy grave. Yo denuncié algo parecido en otro sitio, mandaron a Sanidad y cerraron el establecimiento un tiempo.
¡Ah! Se me olvidaba y me lo acaba de recordar un usuario de ciao... no recuerdo los precios, pero sí sé que tocamos a unos 20 euros por persona. Tendré que volver para daros más datos sobre los precios, jeje ;-P

• dextrosa publicada 25/09/2015
    Espero ir a conocerlo pronto. Saludos
  • helen_maestra publicada 03/12/2008
    Gracias por la opi, lo probare cuando me pase por la alcarria! un besito
  • JO333 publicada 03/12/2008
    Buena opinión . y si informas de precios, mejor. Te invito a leer las mias. Saludos

Información técnica : Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara

Continente: Europa