Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara

Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara

Opinión sobre "Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara"

publicada 12/02/2009 | alexycorrea
usuario desde : 12/02/2009
Ventajas comida de calidad a un precio justo
Desventajas un poco lejos para mí
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"lo mejor que he visto, y eso de que esta sucio MENTIRA"

A la persona que ha escrito tamaña mentira le puedo asegurar que no ha estado en este restaurante por dentro. Soy de Valencia y he quedado prendada por la exquisites de la comida
La primera vez me quedé con la boca abierta al pedir un entrecot, por supuesto pedía al camarero que me lo partiera y lo haga un poco más, pero igual me parecía sumamente grande y volví a pedirles que me lo partieran, así que me asomé a la cocina y aluciné PORQUE ESTABA IMPECABLE, desde entonces cada vez que voy paso a felicitar a los cocineros y jamás he visto un solo animal y todo esta pulcro,
Es una verguenza que haya personas que no son capaces de asumir que hay restaurantes que triunfan gracias a su calidad, así que invito al esa persona para que quedemos un día, y sin dudarlo me doy el viaje de más de tres horas desde valencia y si encontramos algun animal ó suciedad ¡¡¡ como dice haber visto este señor¡¡ yo le pago la comida, en caso contrario él pagaría la cuenta..

Soy una clienta encantada con el servicio y la atención de este lugar, nunca me ha decepcionado, y creo que no lo hará.

Invito a todos a pasar a la cocina, seguro que no les importará a los propietarios, pues conmigo han sido muy amables.

• Gatita87 publicada 13/02/2009
    Me encanta este restaurante, y sí está muy limpio es verdad, además no te quedas con hambre jajaja saludos.
  • sandrita33 publicada 12/02/2009
    gracias por la info. besos

Información técnica : Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara

Continente: Europa