Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara

Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara

Opinión sobre "Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara"

publicada 12/08/2010 | evita77gr
usuario desde : 27/07/2010
Ventajas COMES ABUNDANTEMENTE A BUEN PRECIO
Desventajas NO TE APETECE VOLVER A CASA, SOLO SIESTA
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"QUIEN PUEDE ENTRAR EN LA COCINA!!!!"

fuimos a comer en este restaurantes ya unas tres o cuatro veces. La cantidad de comida que te ponen es sencillamente DESCOMUNAL.
Esta una poco lejos de donde yo vivo (Pezuela de las Torres ( Madrid) pero siempre nos ha merecido la pena.
El San Jacobo es IMPRESIONANTE por no hablar de los solomillos de 1kg que te preparan a tu gusto y si hace falta te lo parten por la mitad y le dan los "toques" que tu quieras. Por no hablar de la tarta de manzana casera que esta para chuparse los dedos. Eso sí pedirla para compartir porque es un cachazo a esas alturas de la comida. El flan gigante con yo le llamo tambien esta cojonudo. Te ponen un flan largisimo y tu pillas lo que quieras.
Con respecto a la opinion del que dice que la cocina estaba muy sucia. Me mosquea un poco porque si es verdad no sé como le dejaron entrar y por supuesto si es verdad a lo mejor conoce el restaurante más que nosotros.........
Yo hasta que no la vea seguiré disfrutando de este restaurante que me parece un descubrimiento para la gente que va por primera vez. Lo que no mata engorda, jeje

• Suelafina publicada 12/08/2010
    Para ir con hambre, saludos.

Información técnica : Restaurante Casa Goyo, Alcocer, Guadalajara

Continente: Europa