El restaurante que estuve un dia que estuvimos en esa población.

5  03.07.2012

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

saranatalias1

usuario desde:05.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 54 miembros de Ciao

Hola que tal a todos, en este domingo de principios de Junio, que tal están todos espero que igual de bien que lo estoy yo en esos momentos, del mediodía que estoy comenzando hacer esa opinión aunque no se a que hora acabaré, porque soy de las personas que me tomo mi tiempo a la hora de hacer las opiniones pero bastante tiempo la verdad sea dicha a veces tardo dos o tres días en hacer una.

La zona donde esta este restaurante y donde esta esa población, que es una zona que esta un poco antes de la costa azul, que la primera noche como no había habitación en el hotel que pasamos el resto de los días nos quedamos a pasar la noche un poco antes je.

El restaurante esta en una ciudad , que esta al lado del mar, pero que es una de las poblaciones que estan en la zona de Francia pero que es el sur de Francia por donde vivo yo por la Jonquera se llama el paso fronterizo esta como una hora de la frontera justo al lado de la población donde esta enterrado Antonio Machado que la otra población se llama Colliure.

La situación que tiene este restaurante en concreto:

La situación que tiene este restaurante en concreto dentro de esa población que esta en el sur de Francia es la que yo a continuación os voy a poner en esa misma opinión ahora:

El restaurante este esta, en la parte del puerto y nunca se puede decir mejor esto imposible porque justo delante de este restaurante, esta mejor ubicado porque justo delante de el hay el puerto de la ciudad pero al otro lado pero se ve perfectamente desde ese restaurante por lo menos el edificio.

El restaurante este al lado del mar como lo he dicho en una calle que hay todos los restaurantes y que mucho de ellos como es una ciudad que tiene el mar, muchos de los restaurantes tienen sus especialidades en pescados aunque carne también es facil de encontrar algun plato de carne, pero tampoco es que se hallen muchos platos de carne.

La dirección que tiene este restaurante en concreto es la que yo a continuación os voy a poner: Quai Pierre Forgas, 66660 Port-Vendres, Francia

0468820139

Que se puede comer en este restaurante concreto:

Lo que hacen en ese restaurante en concreto es un menú que hacen sobre unos 18 euros por persona mas o menos, que no esta mal para ser francia y domingo que cuando fuimos.

De primero yo me decanté como hacía algo de calor y me gusta mucho por el melón con jamón aunque cosa rara, pusieron pan con tomate de acompañamiento quizas por estar cerca de la frontera con Cataluña.

Los otros dos pidieron, la ensalada de la casa que también estaba muy buena, en todos los sentidos y aun mas.

Yo de segundo, me decante por uno de los platos clásicos, que es el magret de pato que entraba en el menu sin sumplemento, de ningun tipo je.

Ellos se decantaron por pescado los dos por lubina que tambien estaba muy rica.

De postre los tres nos decantamos por helado de los tres de chocolate delicioso.

De precio con cafes y todo 60 euros los tres claro.

Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

JO333

JO333

02.09.2012 00:16

Port Vendres no está un "poco antes de la Costa Azul", sinó muchísimo antes. En todo caso, está un poco antes (ó después, según se mire) de la Costa Brava

mariamatamota

mariamatamota

17.08.2012 18:02

buena opi

peterfernandez

peterfernandez

07.08.2012 06:58

Tres sesenta euros n me parece caro

Esta opinión sobre Restaurante Chez Puyol, Port Vendres ha sido leída 593 veces por los usuarios:

1. peterfernandez
  2. Insomniaa