Restaurante Don Bodegón: Un fiasco

2  14.09.2009 (15.09.2009)

Ventajas:
Situación

Desventajas:
Comida, precio, atención

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

matiba

Sobre mí: Estrenando avatar, el otro tenía mil años! Mis blogs http://matibascorner.blogspot. com/ y ...

usuario desde:25.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Durante nuestra estancia en Muros, el pasado mes de agosto, al terminar el paseo en barco por la ría, decidimos quedarnos a comer, así que como no conocíamos ningún sitio ni teníamos referencia alguna, optamos por entrar en el restaurante Don Bodegón porque quedaba justo enfrente del puerto donde atracaba el barco y nos pareció que tenía buena pinta, con sus paredes de piedra, su terraza bastante animadita aunque pequeña...

El restaurante Don Bodegón tiene dos plantas, y el edificio en el que está ubicado en una antigua fábrica de salazón que fue restaurada. Muros y su entorno tenían muchísimas fábricas de salazón y conservas que con el tiempo se han ido perdiendo o dedicando a otros negocios, como en este caso.

El restaurante tiene las paredes de piedra y una decoración rústica bastante acogedora, en la que predominan la madera y los motivos marineros. Vamos, que a priori tenía buena pinta.

La carta ofrecía platos gallegos y platos de siempre: empanadas, zorza, pulpo, chipirones, pescados, postres (algunos caseros)... No nos pareció el típico restaurante enfocado al turismo, así que decidimos entrar.

En la planta baja del restaurante hay una barra de madera con mesas altas para tomar vinos o un refresco y picotear algo o tomar unas tapas.
En otra zona de esta misma planta, separada por medio tabique, dos comedores, una zona de cocina a la plancha y los aseos. Unas estrechísimas escaleras conducen a la segunda planta, toda ella dedicada a comedor.

Tuvimos que instalarnos en la segunda planta. Las mesas estaban muy juntas, así que estuvimos bastante incómodos, teniendo en cuenta que íbamos con un bebé. Hacía un calor terrible, algo imperdonable teniendo en cuenta que había aparato de aire acondicionado. En un momento dado unos comensales se quejaron y lo encendieron: creo que este tipo de cosas no deberían suceder, si hace calor digo yo que debería partir del propio establecimiento poner el aire acondicionado.

El servicio lentíiiiiiisimo, no exagero si os digo que esperamos tres cuartos de hora por el primer plato y la comida dejaba bastante que desear: pedimos pulpo y calamares de primero: el pulpo estaba demasiado blando y los calamares ni fu nifa. De segundo pedimos zorza, que estaba poco hecha y venía con patatas refritas... un horror, vamos. La relación calidad-precio desde luego malísima.
Nos fuimos sin tomar café ni postre, deseando marcharnos y con la idea de no volver más.

No me gusta demasiado recomendar que no se vaya a un sitio, pero lo de este restaurante realmente clama al cielo y sí os recomiendo que no vayáis.

Os he puesto unas fotos para que veáis que en efecto el sitio prometía...

Esta opinión ha sido publicada también parcialmente en Trivago

Fotos de Restaurante Don Bodegón, Muros (A Coruña)
Restaurante Don Bodegón, Muros (A Coruña) Restaurante Don Bodegón, Muros
Uno de los comedores de la planta baja

dextrosa

dextrosa

22.09.2009 16:58

Que pena porque pintaba bien, pero bueno. Lo del aire me parece un detalle bastante cutre. Besos.

Acecombat

Acecombat

20.09.2009 18:05

A lista de sitios a evitar, salu2.

JO333

JO333

20.09.2009 00:54

Muy buena opinión

Esta opinión sobre Restaurante Don Bodegón, Muros (A Coruña) ha sido leída 1983 veces por los usuarios:

1. genio1
  2. dextrosa
  3. Acecombat

1. ITACA213

Bocateria Pingüinos, Padrón Bocateria Pingüinos, Padrón
(+) todas
(-) ninguna
Restaurante María Castaña, Santiago de Compostela Restaurante María Castaña, Santiago de Compostela
(+) NOvedoso
(-) Un poco pequeño y caro
Muiño do Vento, Magalofes Muiño do Vento, Magalofes
(+) Las almejas pero, en general, toda la comida.
(-) El bonito demasiado hecho (aunque ha podido ser un accidente).
Etiquetas relacionadas con Restaurante Don Bodegón, Muros (A Coruña)