Restaurante El Cuartito, Buenos Aires

Restaurante El Cuartito, Buenos Aires

Opinión sobre "Restaurante El Cuartito, Buenos Aires"

publicada 23/12/2007 | poyui
usuario desde : 18/12/2002
Ya soy naranajaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos
Ventajas SE COME GENIAL
Desventajas NO SABES QUE PIZZA ELEGIR
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"EL CUARTITO, ALGO TIPICO DE BUENOS AIRES"

Os voy a hablar de un restaurante de Buenos Aires que encontré de casualidad, y que luego resultó que es superfamoso.
Lo teníamos a la vuelta del hotel, y fuimos a comer algo, y nos encontramos con un restaurante de los de antes.

Se trata de "El cuartito", y es una pizzería fundada en Buenos Aires en el año 1934.

Los porteños lo consideran un lugar de peregrinación y de culto de la gastronomía.

Al entrar es como entrar en un lugar de culto, todas las paredes están llenas de fotos, de presidentes, futbolistas, otros deportistas, y diversas personalidades.

Los platos típicos de aquí son las pizzas, sobre todo la napolitana y la fugazzeta, y las empanadas argentinas.
Los postres son sólo cuatro, caseros y porteños por definición y adopción: flan, tarantella, budín de pan y arroz con leche.

Yo sólo probé la pizza, que os aseguro está buenísimas, de esas de las que ya en pocos sitios se encuentras, con una base gorda, y llena de ingredientes.

Abre todos los días mediodía y noche.

Os pongo la dirección por si os queréis acercar.
El Cuartito
Talcahuano 937, Barrio Norte
Está en perpendicular con MArtin Alvear.

Os lo recomiendo

Saludos

• veamfe publicada 29/12/2007
    Pues en este no estuve, aunque me suena. Las pizzas allí las hacen muy buenas, por eso de la procedencia italiana. Un beso.
  • maratial publicada 27/12/2007
    Asi es es muy famoso El Cuartito, es más estoy segura que alguna vez fui hace años, pero ahora no me viene a la mente. Lo que si es que creo que te referias a la calle Marcelo T de Alvear, si lo pronuncias así te podrán ayudar a identificarla. Saludos!
  • cuchufleta publicada 24/12/2007
    Queda un poco lejos pero me encantaria ir. Petonets

Información técnica : Restaurante El Cuartito, Buenos Aires

Incluido en Ciao desde: 08/12/2007