Restaurante El Rodizio, Madrid

Restaurante El Rodizio, Madrid

Opinión sobre "Restaurante El Rodizio, Madrid"

publicada 26/05/2007 | Yolyin
usuario desde : 21/02/2007
Ventajas Tranquilo, comodo, Buen servicio
Desventajas El ruido (quiza) por la noche
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"¡¡¡Comer... comer!!!!!"

Con motivo de mi cumpleaños (today), decidimos ir a este restaurante a celebrarlo. Hemos estado varias veces y me enviaron una carta felicitándome así que reservamos mesa para 6 y dos carros. Puntualizar siempre lo de los dos carros, si se acuerdan te colocan en un sitio donde no molestes al personal ( ni el personal te molesta a ti).

El funcionamiento es muy sencillo, tienes un buffet libre y luego pasan los pescados y las carnes. Es un restaurante brasileño, y muy amablemente te explican el funcionamiento si no lo conoces.

El sitio esta decorado en tonos azules y naranjas y es muy acogedor y cómodo. Los camareros / as van vestidos con ropa típica brasileña. Son muy agradables. Nosotros íbamos a comer, pero por la noche tocan música en directo y las brasileñas bailan y van mas exóticas (en nuestro caso orquesta en directo y baby pequeño pues... pero a lo mejor lo de las brasileñas si que le habría hecho mas gracia. XDDD).

Cuando te sientas te preguntan las bebidas (con el postre van a parte) y te diriges al buffet....... Tienes de todo: queso (con bastante variedad) jamon, cecina, lacon, salchichón, chorizo (todo ibérico), croquetas, plátano y piña (fritos), calamares, pimientos, empanadillas; langostinos (cocidos, plancha), palmito, varios tipos de ensaladas (rusa, cangrejo, ...) ; pulpo a la gallega, sushi (toooooodos los tipos), salmón ahumado, carpaccio (de bacalao, de salmón, de buey). Varios platos típicos brasileños; varios tipos de pan (con queso, normal, con sésamo, sin sésamo); todo tipo de condimentos y acompañamientos para hacerte tu, tu propia ensalada..., mas o menos creo que no se me olvida nada.

Después de levantarte las veces que quieras (aconsejo una, dos a lo sumo) vienen los pescados: salmón, emperador, pez espada; las carnes, tooooodo tipo de carnes a la brasa: buey, ternera, cochinillo, chorizo, longaniza, cordero, (y de cada una de sus partes), acompañadas con patatas paja. Las carnes te sirven un poquito, pero vamos que si quieres repetir o mas te dan mas, están hechas a la brasa y te las cortan delante de ti.

Posteriormente vienen los postres, te pasan un carrito con un montón de tartas deliciosas, mousse de chocolate, mousse de limón, de almendras, tarta de coco, tarta de queso, sorbetes de limón, de maracuya.... También pasan un carrito con bebidas (antes con puros) por si os apetece tomar la primera copa de la noche.

Nunca lo diré... Nunca lo diré... jajaaj siiiii tome la mousse de chocolate apuff que buena estaba, vale era mi cumpleaños, siii además nos sirvieron una botella de cava para brindar por mis mis mis 26 Uy que se me ha ido el dedo 31 ejem!!!

Os recomiendo que vayáis el precio por persona son 30€ mas o menos, depende del vino que toméis y del postre. Se come muy bien y continuamente están poniendo las bandejas. Los baños están muy limpios.

Esta situado en la calle Pez volador nº 9, frente al Hotel Colon , es perpendicular a Doctor Esquerdo. En fin de semana no hemos tenido problemas para aparcar.

• veamfe publicada 05/06/2007
    Cuánta variedad de comida!! Por cierto, aunque llegue un poco tarde ya... felicidades. Y no te sientas culpable por lo de la mousse, que un día es un día. Un beso!
  • Akala_rs publicada 04/06/2007
    La informacion es muy buena... Lo conozco. . . Felicidades!!! . . Un besazo
  • sorayarjf publicada 29/05/2007
    Gracias por la información, no lo conocía y de paso felicidades retrasadas. Besos.

Información técnica : Restaurante El Rodizio, Madrid

Continente: Europa