Restaurante El lomo y la Aguja, San Salvador_música de Saxo,

4  17.06.2011

Ventajas:
Buen precio, Música en vivo

Desventajas:
Ninguna

ivette_rivera76

Sobre mí: Me Gusta divertirme y servir a los demás hasta donde puedo, no me gustan las injusticias, ni los abu...

usuario desde:06.06.2011

Conozco 3 Restaurantes de esta cadena, 2 se ubican dentro de San Salvador y uno en Santa Tecla; este último lo recomiendo mas que cualquier otro, a mi me encanta porque tiene música de saxofón en vivo y puedes pedir la canción que más gustes.

En fechas especiales te regalan una botella de vino por compra de X, menú.

Lo bueno es que si vas a celebrar un día especial, la copita de vino del brindis, cae super bien al compás de la música de Saxo; excelente para relajarse.

Para el día de las madres estuvo el trío de Los Dandys, en vivo en ese lugar, estuvo buenísimo.

En cuanto a la comida, ni hablar, Previo al plato principal, te sirven una tacita de crema de caracol, de camarón, y no sé de que más, pero riquísima, y como se acerca la hora de la cena, ya me está dando mucha hambre solo de recordarme.

El plato principal, siempre te ofrecen la carta para escoger, hay platos de $8, $10, y mas; pero hay un plato de media libra de azado, ya sea de pollo, cerdo o res y creo que también pescado, no estoy segura; pero el precio de éste es de $4. y fracción, buenísimo.

Esto es lo que yo he probado luego no me he fijado que otra comida tienen, pero lo recomiendo.

Este de Santa Tecla, está en la periferia de Santa Tecla, contiguo a la Gasolinera Shell El Trebol; en la entrada de la carretera al Puerto de La Libertad.

Acá sirven almuerzos y cenas.

Esta opinión sobre Restaurante El lomo y la Aguja, San Salvador ha sido leída 1030 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.