Restaurante Estació Marítima, Tarragona

Imágenes de la comunidad

Restaurante Estació Marítima, Tarragona

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Restaurante Estació Marítima, Tarragona"

publicada 15/11/2011 | maibari2
usuario desde : 08/02/2011
Opiniones : 1056
Confianza conseguida : 178
Sobre mí :
El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!!!
Excelente
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
muy útil
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Restaurante Estación Marítima, Tarragona"

Restaurante Estación Marítima, Tarragona

Restaurante Estación Marítima, Tarragona

El Restaurante Estación Marítima, está ubicado junto al Puerto Tarraco o el Museo del Port de Tarragona. Exactamente en el interior de uno de los Tinglados que existen en esta zona de paseo recientemente inaugurada y restaurada, denominado Passeig del Gremi de Marejants.


Anteriormente a ser remodelado el puerto de Tarragona, a sólo unos metros de este mismo lugar, se hallaba el antiguo restaurante del Club Náutico, el que ahora está instalado junto al puerto deportivo.


En la misma estación marítima, que se ubicó la salida de ferrys hacia Mallorca, se inauguró este restaurante, y hoy día se distingue con la categoría de 1 tenedor por su magnífica cocina, también recomendado por la guía Michelín.


Su acondicionamiento como salón elegante permite degustar una buena comida, donde sus especialidades son los pecados y mariscos fresquísimos y sabrosos de la Costa Dorada y este precioso Mar Mediterráneo, directos desde la Lonja de Pescadores y también de las costas gallegas; así como un sabroso arroz marinero , un arroz negre caldoso, etc.; pero no puedo olvidar el postre de elaboración casera y tradicional catalán como el bizcocho con manzana caramelizada y helado.


Este domingo salió en sol después de estar el cielo toda la noche nublado, y aunque hacía frío, decidimos ir a dar nuestro paseo dominguero por esta bonita zona de la ciudad. Llegamos al rompeolas y casi hasta el Faro de la Baña, un pequeño museo de señales marítimas y que él mismo es algo muy original. A la vuelta nos apeteció quedarnos a comer en este restaurante.


Comer, charlar y tomar un buen vino mientras se dispone de hermosas vistas sobre el mar y el Puerto Tarraco, el dorado y cálido sol en la cara, el ir i venir de barcos de recreo o pesca, todo es un espectáculo que se puede disfrutar desde la terraza privada que dispone este Restaurante. El mejor lugar para comer siempre que el tiempo lo permita, lo cual es posible si se elige un buen día de sol y una temperatura templada.


Una comida o cena según la carta, puede costar de 36 a 47 euros, pero seguro que al salir pensaremos que ha valido la pena. Nosotros elegimos unos aperitivos, ensalada verde y arroz con bogavante. Tanto el servicio como del menú elegido nos hizo quedar del todo satisfechos, y es que la esmerada presentación, unido a la calidad de los elementos que componen los alimentos cocinados, no hizo más que aumentar el placer de la buena mesa.


Su situación privilegiada al lado mismo del mar, induce a degustar con tranquilidad la comida o cena, hacer reposo mientras se toma el café y se conversa plácidamente, bañados por el sol o en la intimidad de su elegante salón comedor. La sobremesa en la terraza privada, es pura delicia, os lo aseguro.


Hasta el olor a mar, el ambiente marinero, la vista de veleros, yates de recreo, etc. es un aliciente para todos aquellos que les guste el mar y todo lo que de él depende.


Sólo tener en cuenta que los domingos por la noche está cerrado y también los lunes. Reserva de mesas, según la temporada, es necesario y prudente si queremos llegar a disfrutar de este placer y no estropear dicha posibilidad.

>>>>>>DATOS DEL RESTAURANTE

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1849 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Irisha1 publicada 15/03/2012
    Los restaurantes cerca del mar son una delicia.
  • BUENVERANO publicada 16/11/2011
    Valorada :)
  • Belenger14 publicada 15/11/2011
    No conocía el lugar, aunque me suena ligeramente, te debo un excepcional que me quedado sin
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Restaurante Estació Marítima, Tarragona

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

País: España

Ciudad: Tarragona

Dirección: Gravina, 61, 43004, Tarragona, España

Nombre: Restaurante Estació Marítima, Tarragona

Ciao

Incluido en Ciao desde: 14/11/2011