Restaurante Gorria

5  12.06.2011

Ventajas:
en la opi

Desventajas:
en la opi

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Ubicación del restaurante

Limpieza del restaurante

maikel_the_best

Sobre mí: Hola compañeros de ciao!! pasaros por las opiniones de helen_maestra. Es nueva en esto y tiene muy ...

usuario desde:01.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao
Restaurante Gorria

Hola a todos amigos de ciao!

En esta ocasión me gustaría hablaros de un restaurante en el que he podido saborear platos deliciosos.

Me estoy refiriendo al restaurante Gorria, situado en la zona del Eixample, en la calle Diputacio.

Se trata de un restaurante que ofrece un tipo de comida diferente a lo que suelen ofrecer los restaurantes de comida típica catalana puesto que en este restaurante lo que podemos degustar son platos típicos de cocina vasca.

El lugar es muy agradable porque está bastante recogido y no es muy amplio. Los camaresos son muy simpáticos y serviciales, lo que hace al establecimiento aún más acogedor. Y además la decoración es sencillamente perfecta puesto que es a base de madera. Está decorado como si fuese una bodega,con botellas de vino decorando todo el entorno visible, y algún cuadro mostrando arte navarro y/o vasco, con el atractivo que eso le confiere a un lugar como este restaurante.

A mi personalmente me encantó la primera vez que estuve y por eso he vuelto a ir alguna vez más.

Está muy bien comunicado dentro de la ciudad y tiene una parada de metro a menos de 5 minutos: la parada de monumental. Y es que este restaurante está relativamente cerca de la plaza de toros de Barcelona.

En cuanto ala comida, tengo que reconocer que está buenísma. Todos los platos que he probado, que han sido muchos, merecen la pena, así como la carta de vinos, que es bastante completa.

A mi para comenzar me gustan mucho la sopa de ajo (la preparan estupenda) y el pastel de cabracho, así como los pimientos rellenos de txangurro. Tienen tan bien cogida la receta que saben como si estuvieses en el mismísimo país vasco.

Para continuar puedes elegir entre carne o pescado, ambos opciones estupendas. Yo me suelo decantar más por las carnes, que me gustan mucho más. Así, he probado el magret de pato, el cordero, el cochinillo y el entrecot, y no sabría por cuál decidirme. Todos están buenísmos, muy sabrosos y con una carne de lo más tierna.

Si eres más de pescado, seguro que acertarás pidiendo la merluza, el rape, el besugo o la lubina. Yo concretamente he probado la merluza y la lubina y la verdad es que ambos platos son exquisitos.

Los postres también merece la pena probarlos, especialmente, en mi opinión, la cuajada, las natillas o la manzana al horno.

El mayor problema de este restaurante es su precio, que es algo elevado; y es que está claro que la calidad se paga. Está muy bien para ir de vez en cuando, o siempre que uno pueda permitirse el pagar 50 euros por persona.

Os dejo la dirección exacta de este restaurante por si queréis conocer más información sobre su ubicación o bien contactar con ellos para reservar.

Dirección: Calle Diputacio 421, 08013 Barcelona, España

Teléfono: +34 93 232 7857

Yo personalmente os recomiendo que, si decidís comer en el restaurante Gorria, reservéis previamente, pues el restaurante tampoco es muy grande y se suele llenar.

Así pues, aunque es un restaurante algo caro, os lo recomiendo para alguna ocasión puntual porque la verdad es que se come muy bien.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo!!

Nebirus_

Nebirus_

12.06.2011 13:37

Ya decia yo que gorria era vasco jejeje, saludos.

Esta opinión sobre Restaurante Gorria, Eixample, Barcelona ha sido leída 214 veces por los usuarios:

1. mermi
  2. ika23