Para no repetir

2  17.11.2008

Ventajas:
El lugar

Desventajas:
Casi todo lo demás

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

Elquequieras

usuario desde:17.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Vistas las opiniones de este y otros foros y la estrella michelín que les adorna, esperaba una buena cena y desgraciadamente no fue así.
Para empezar un bikini de salmón en mi opinión excelente y a partir de aquí lo que podemos calificar de pequeña o gran desilusión.
El prensado de cabrito, se puede definir como poco jugoso y normalillo, en varios restaurantes de Asturias, que no aparecen en ninguna guia gastronómica puede comerse un cabrito mucho mejor.
El bic mac de azules, fundamentalmente sabor a salsa de mostaza y lo peor, sal mucha sal. Vamos que no pude acabarlo (aclaro que en casa cocinamos más bien salado) y este estaba muy, muy salado y se hacía insoportable. Se lo comenté al camarero y por su gesto (mi intención era hacer una crítica constructiva y evitar que otros comensales sufrieron algún problema con su tensión arterial) vi que no le gustó nada.
El sueño de chocolate según nos explicaron se acompaña con helado, en este caso no podía ser y venía con un bizcocho (no casero) y una especie de papilla de frutas (mala, mala).
La torrija de mango (no se donde estaba el mango) no lleva o no llevaba en este caso azúcar, lo que hace que al ir acompañada de queso de cabra, más que un postre bien podía ser una entrada. Pedí dos sobres de azúcar y se lo puse por encima, lo que hizo que el camarero me preguntase el motivo, al explicarle comenta con sorna, vaya uno salado otro sin azúcar. Pues si eso pienso yo, o tuve mala suerte o alguien estaba fuera de control en la cocina.
El sitio es muy agradable. El servicio regular, la camarera viene programada a muchas revoluciones y la explicación de los platos resulta casi ininteligible. Otro camarero como ya comenté parecía mosqueado, y es que no le decíamos que todo estaba muy bueno
Teniendo en cuenta la relación calidad-precio, lo califico como malo y desde luego en mi caso para no repetir.

Esta opinión sobre Restaurante Koldo Miranda, La Cruz de Illas ha sido leída 917 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. Condelsa

1. Huertomuro

El Molino del Alba, Soto de Agües El Molino del Alba, Soto de Agües
(+) Pescado muy fresco
(-) Mucha gente algunos dias
Sidrería La Galana, Gijón Sidrería La Galana, Gijón
(+) buen ambiente, buen producto
(-) mucha gente a veces por el verano
Mike's Hamburguesería, Gijón Mike's Hamburguesería, Gijón
(+) En general los locales se los curran, son muy intimos (para ser una hamburguesería)
(-) Calidad de la comida
Etiquetas relacionadas con Restaurante Koldo Miranda, La Cruz de Illas