Restaurante Koldo Miranda, La Cruz de Illas

Restaurante Koldo Miranda, La Cruz de Illas

Opinión sobre "Restaurante Koldo Miranda, La Cruz de Illas"

publicada 17/11/2008 | Elquequieras
usuario desde : 17/11/2008
Satisfactorio
Ventajas El lugar
Desventajas Casi todo lo demás
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Para no repetir"

Vistas las opiniones de este y otros foros y la estrella michelín que les adorna, esperaba una buena cena y desgraciadamente no fue así.
Para empezar un bikini de salmón en mi opinión excelente y a partir de aquí lo que podemos calificar de pequeña o gran desilusión.
El prensado de cabrito, se puede definir como poco jugoso y normalillo, en varios restaurantes de Asturias, que no aparecen en ninguna guia gastronómica puede comerse un cabrito mucho mejor.
El bic mac de azules, fundamentalmente sabor a salsa de mostaza y lo peor, sal mucha sal. Vamos que no pude acabarlo (aclaro que en casa cocinamos más bien salado) y este estaba muy, muy salado y se hacía insoportable. Se lo comenté al camarero y por su gesto (mi intención era hacer una crítica constructiva y evitar que otros comensales sufrieron algún problema con su tensión arterial) vi que no le gustó nada.
El sueño de chocolate según nos explicaron se acompaña con helado, en este caso no podía ser y venía con un bizcocho (no casero) y una especie de papilla de frutas (mala, mala).
La torrija de mango (no se donde estaba el mango) no lleva o no llevaba en este caso azúcar, lo que hace que al ir acompañada de queso de cabra, más que un postre bien podía ser una entrada. Pedí dos sobres de azúcar y se lo puse por encima, lo que hizo que el camarero me preguntase el motivo, al explicarle comenta con sorna, vaya uno salado otro sin azúcar. Pues si eso pienso yo, o tuve mala suerte o alguien estaba fuera de control en la cocina.
El sitio es muy agradable. El servicio regular, la camarera viene programada a muchas revoluciones y la explicación de los platos resulta casi ininteligible. Otro camarero como ya comenté parecía mosqueado, y es que no le decíamos que todo estaba muy bueno
Teniendo en cuenta la relación calidad-precio, lo califico como malo y desde luego en mi caso para no repetir.

Información técnica : Restaurante Koldo Miranda, La Cruz de Illas

Tipo: Restaurante