RESTAURANTE KUKUARRI, SAN SEBASTIAN

5  07.10.2007

Ventajas:
EXCELENTE MENU .  COCINA ORIGINAL Y MODERNA

Desventajas:
NINGUNA

poyui

Sobre mí: Ya soy naranajaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos

usuario desde:19.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hace dos semanas tuve una boda en San Sebastián de unos primos míos, y os quiero hablar del restaurante, porque salimos todos encantados.

Se trata del restaurante Kukuarri, y se encuentra dentro del hotel NH Aranzazu, que está en la calle Vitoria, en la salida ya para la autopista.

El restaurante pertenece al grupo Berasategui, y el chef es Iñigo Lavado, que desarrolla una cocina moderna con gran variedad de menús a varios precios.

Se encuentra en el primer piso del hotel, y el servicio es buenísimo. Los camareros muy atents y amables.

El menú que nos sirvieron constaba de un lunch de pie y luego ya el menú propiamente dicho que era ya dentro del restaurante en mesas redondas.

Os pongo el menú:

COCKTAIL ESPECIAL
- Chupitos refrescantes
- Gelée de Pedro Ximénez con bocadito de foie
- Palomita dulce
- Crêpe de berenjena y queso
- Brocheta de pulpo con patata confitada
- Brocheta de pollo, sésamo y soja
- Melón con jamón
- Fondue de queso brie y pipas
- Mini-hamburguesa de cangrejo
- Mousse de foie con cremoso de maiz y su crujiente
- Crema de bogavante y espuma de ali-oli
- Cucharita de patata confitada con tomate

Todo esto se servía de pie, en muchísimas bandejas, y varios de ellos eran en vasitos de chupito.
La verdad es que , aparte de que sirvieron muchísima cantidad, la presentación era espectacular, y los platos todos buenísimos.

MENU
- Tibio de milhojas con ajoarriero de bacalao al pil-pil ajerezado.
Me encantó este plato. Me pareció original y el sabor esa exquisito.

- Paquetito cremoso de setas, polvo de maíz y virutas de foie. este también me encantó.

- Taco de foie asado con ragout de verduritas y jugo agridulce de frutos rojos. Este no me gustó, porque era como meterse un cacho de hígado en la boca. La pinta era estupenda, pero con el sabor no pude.

- Crema de cigalas a la mantequilla. No la comí.

- Merluza al horno con almejas y gambas en salsa de marisco. Estaba en su punto, muy buena.

- Taco de entrecot con cremat de patata. Si os gusta la carne poco hecha os gustará. A mì me gustó mucho.

- Torrija caramelizada con su helado de café. El postre me pareció original, aparte de que la torrija estaba buenísima, porque se sale de la tìpica tarta nupcial.

BEBIDAS
- Blanco D.O. Rueda, Lisonja
- Rosado D.O. Navarra, Chivite Gran Feudo
- Tinto D.O. Rioja Crianza, Viña Salceda
- Cava Segura Viudas, Brut
- Agua mineral
- Café y Licores

Del vino no os puedo hablar porque no lo probé, comí todo el menú con cava.

Os recomiendo que si vais a San Sebastián os paséis por aquí.

cuchufleta

cuchufleta

09.10.2007 18:30

Vaya fieston os pegastais con la comida. Petonets

ximetem

ximetem

09.10.2007 12:22

Está claro que el "foie" tiene que saber a hígado. Lástima que no te guste, a mi me chifla. Parece que la boda era de altísimo nivel con ese menú tan buenísimo

LAKY

LAKY

07.10.2007 22:31

Yo también estuve en una boda hará dos años y comimos requetegenial. Lo que no sabía es que era de Iñigo Lavado. Por si tienes ocasión de volver por aquí, Iñigo Lavado tiene un restaurante en Irún que se llama como él (dejé opinión sobre el mismo hace unos meses) en el que sirven alta cocina a precios bajísimos (cosa que no se hace en el Kukuarri). Un besote

Esta opinión sobre Restaurante Kukuarri, San Sebastián ha sido leída 2951 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. ximetem