¿Buscas restaurante romántico?

4  06.03.2006

Ventajas:
Para cenitas románticas

Desventajas:
Poca luz (si no vas en plan romántico)

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

nise1990

Sobre mí: "Las caricias son tan necesarias para la vida de los sentimientos como las hojas para los árbo...

usuario desde:07.08.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hoy le toca el turno a "la Tana", restaurante que se encuentra en Pinto, concretamente en la c/ Real, 29. Tlf. 916921231.
Es un restaurante de un toque especial, no es el clásico de cocina tradicional sino con toquecito "chic", lo ideal para impresionar a la pareja de turno.
Como os he dicho es ideal para cena rómántica, con música de ambiente (desde chill-out hasta flamenco pop) y con una intensidad de luz que lo hacen bastante intimista.
En cuanto a la decoración, es bastante extravagante pero en la linea del restaurante. Tiene las paredes pintadas de colores bastante chillones pero no resulta desagradable.
La vajilla es bastante interesante, especialmente las copas, y el servicio a mi me pareció bastante bueno, los chicos y chicas estaban muy atentos y dispuestos a cualquier petición.
Excelente la limpieza, eso sí es importante.
En cuanto a la comida, a mi me encantó. Si quereis ver la carta completa podeis echarle un vistazo a la web: http://www.interocio.es/latana , pero resumiendo tienen cosas como crujientes de queso con cebolla confitada, ensalada templada de tomate con queso brie y orégano, solomillo ibérico con salsa de ciruelas, carpaccio de salmón, rape y carabineros, etc. Además, hay un menú de mediodía que consta de tres primeros a elegir, tres segundos a elegir, postre y café por 8'50.
Yo cené a la carta y tomé lo siguiente: Foi.gras con mermelada de frambuesa (me lo habían recomendado expresamente y, efectivamente, está buenííísimo) y muslo de pintada relleno de hongos y setas a la naranja. Estaba todo riquísimo.
En cuanto a los vinos, teneis un vino de la casa desde 4 euros hasta un Protos de crianza del 99 por 22'50 ó un Faustino Gran Reserva del 94 por 30'50. También hay precios más intermedios como los rosaditos (nosotros tomamos rosado pero no me acuerdo cual exactamente)
Donde pinchó conmigo el restaurante fue en el postre, yo pedí todo emocionada una trata de queso -que he comprobado que ya no la tienen en la carta- estaba bastante mala, sabía a mantequilla pura.
A pesar de lo del postre tengo que decir que el sitio me encantó, me gustó mucho y de hecho, volveré en un par de semanas a celebrar algo. Por cierto, la foto no sé de dónde la habrá sacado Ciao porque no se corresponde y las preguntas de crianza y esas cosas..... pues más de lo mismo.
También os digo que este sitio además de restaurante, es cafetería y sirven desayunos, tés, raciones, tostas calientes y frías y cócteles.
Por cierto, si visitais las página web os sorprenderá la musiquita que tiene.
Espero que si vais os guste, si lo visitais comentadme y recordad que los lunes cierra.
Besos

Brunita

Brunita

30.10.2007 13:53

Qué buena pinta lo que comiste! parece que está muy bien, asi que me le apunto por si alguna vez voy por Pinto. Saludillos guapa :)

Angel_Of_Dawn

Angel_Of_Dawn

13.09.2007 20:24

La foto corresponde al restaurante la tana pero en Cabo de Palos, buen sitio por cierto , he comido allí y recomiendo el Arroz la Tana que es impresionante. Sobre la tana pero en Pinto, pues el menú está bastante bien, yo comí ensalada de tomate con queso brie y orégano y luego magreta con pisto,patatas y huevo y estaba muy bien, de postre una tarta de nata con almendra y bizcocho. Lo demás del menú que comieron los compañeros muy bien, desde el salmón hasta el rabu de ternera. Saludos

darkblack

darkblack

16.03.2006 14:38

Se lo comentaré a mi hermano ya que trabaja en Pinto, x si va con los compañeros de curro. Salu2

Esta opinión sobre Restaurante La Tana, Pinto ha sido leída 6542 veces por los usuarios:

1. shankao30
  2. Brunita