RESTAURANTE LA TRAINERA ( MADRID)

5  05.02.2007 (04.12.2007)

Ventajas:
EXCELENTE PESCADO

Desventajas:
PARECE UN LABERINTO

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

miercoles23

Sobre mí: ENTRA Y GANA DINERO POR NAVEGAR EN INTERNET http://berubyblogg.blogspot.co m/

usuario desde:17.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Os amplio la opinión al final de la primera

Os voy a contar mi regalo de reyes de este año. Fue una comida en esta marisquería de la calle Lagasca en Madrid.

Situación
Calle Lagasca
Entre la calle Goya y Ayala, paralela a Serrano
Madrid
Teléfono para reservas 91-576-80-35 y 91-576-05-75
Tiene web, por si la queréis visitar. www.latrainera.es

Opinión personal:

Comas lo que comas te va a encantar. Desde unos mejillones roca, pasando por gambas, langostinos, carabineros, merluza, lubina, lenguado. TODO ESTÁ DE MUERTE.

Como os he dicho esta comida fue mi regalo de reyes, íbamos mi marido y yo, y nos tomamos unas almejas a la marinera, unas gambas plancha y dos carabineros. Y como segundo plato, yo tomé angulas y mi marido merluza estilo orio. Las angulas por si tenéis curiosidad el día 13 de enero que es cuando me las tomé estaban a 90 euros la ración. Lo regamos con una botellita de Juvé&Camps Reserva de familia que está muy bueno.

De postre tienes gran variedad, desde cuajada, flan, arroz con leche, natillas, todo casero, hasta tartas, helados o queso. A mí me gusta mucho acabar las comidas con un poco de queso Idiazabal con membrillo y una copita de algún Pedro Ximenez.

Los camareros son muy agradables, correctos pero cercanos, que de vez en cuando se agradace. El servicio muy rápido, y estaba todo en su punto y delicioso

CUIDADO: No sirven nada de carne, pero nada de nada, sólo pescadito y marisco, así que si vais con alguien al que no le guste mucho el pescado, mejor llevarlo a otro sitio, porque le hacéis una faena.

Si queréis comer buen pescadito, es un sitio muy recomendable, lo bueno que tiene además es que puedes comer dos personas por 40 euros o por 400 depende lo que pidas claro, así que es para todos los bolsillos.

Accesos
La verdad es que está muy bien comunicado por metro, además de que tienes un aparcamiento enorme en Serrano, frente al Hotel Velásquez, que es muy cómodo si vas en coche, pero es mejor, transporte público, por si se bebe.

Fachada
Muy mona, tiene unas ventanas con jardineras y una entrada que da la impresión de que estés en Lekeitio o Guetaria.

Recepción
Tiene una barra de bar a la derecha y a la izquierda mesas por si quieres tomarte una cerveza y unas tapas. Tiene expuesto el marisco y los pescados según entras, tan frescos que parece que te hablan.

El comedor
El restaurante es típico vasco, mesas de madera, con bancos o sillas depende el comedor que toque, y digo depende porque me da la impresión de que ese restaurante se ha ido ampliando poco a poco con los locales circundantes, y es un auténtico laberinto. Si ves el plano de evacuación de incendios, alucinas, más difícil que salir de Fox River ( Ya sabéis Prison Break)..

Los baños
Para ir al baño, lo primero preguntar, que si no, no llegas, están situados en la planta de abajo, y lo que no me fijé es si hay ascensor para facilitar el acceso. Los baños están recién reformados y muy limpios y modernos. Con todo tipo de dispositivos para que no toques nada y te laves las manos con un resultado óptimo.

En fin que los que me vais conociendo un poco os daréis cuenta de que no me importa gastarme el dinero en comer o en viajes, en cambio llevo un año viviendo en esta casa y aún no he puesto cortinas. ( Me hace un duelo gastar dinero en eso…)

Os seguiré informando de restaurantes y espero que os sean de utilidad.

VISITA A LA TRAINERA EL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2007

Como en la opinión anterior ya os conté como era el restaurante, hoy os voy a detallar lo que cené junto con mi marido y otro benefactor que nos invitó a cenar.

1 de Gambas 23.50
1de Angulas 87
2 Carabineros 65,25
2 Freixenet Brut Nature 31
Postres, cafés y varios 23

Los postres fueron 3 raciones de queso con membrillo enormes, y los cafés fueron acompañados por licores por cuenta de la casa.

En fín, qué os voy a contar que estaba todo de muerte y que cuando voy yo tomo mejillones y calamares que también los hacen riquísimos

Gracia por leerme.

guantanamo

guantanamo

17.04.2008 00:13

Muy buena información .Saludos

JO333

JO333

07.04.2008 15:20

Opinión muy trabajada. Me apunto elk restaurante para cuando vaya a Madrid

solraC_J

solraC_J

24.02.2008 06:51

Je... Estoy en otra onda. Aunque ya me gustaría, ya...

Esta opinión sobre Restaurante La Trainera,Madrid ha sido leída 5004 veces por los usuarios:

1. solraC_J
  2. j.carlos1903