Auberge Le Mange-Grenouille Quebec

5  14.01.2008

Ventajas:
el ambiente, decoración, calidad - precio y por descontado su cocina

Desventajas:
el precio, pero justificado

tiririri

usuario desde:04.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola amigos viajeros de Ciao
El restaurant Cochon muy bueno y muy recomendable un Bristo de los mejores de la ciudad, me encanta escribir de estos temas.
Conozco bastante bien Quebec, viajo a la ciudad por motivos de trabajo varias veces al año.
Os quiero recomendar otro lugar muy especial en Quebec.
Si la ciudad en si ya es única, por su idiosincrasia, por su mezcla étnica y por ese aire de libertad tan especial que reina en la urbe y única en el mundo, el local que os quiero recomendar, cumple todos esos requisitos y te hace mucho más agradable la estancia en Quebec si realmente te es necesario.
Se trata del
Auberge Le Mange-Grenouille
148, rue Sainte-Cécile, Bic, (Québec)
Telefono: (418) 736-5656 Fax: (418) 736-5657
En la zona de Bic de la ciudad, un pequeño albergue, súper coquetón con pocas habitaciones y una de las mejores mesas de la ciudad para mi gusto.
Si tu presupuesto te lo permite, recomiendo la estancia en el albergue, el lugar es excepcional y el mejor marco para una estancia romántica.
Destacaría principalmente sus carnes y por descontado el marisco.
Jean Francois Dristchler su Chef de reconocida valía, modifica los menús según temporada, hay platos fijos y menú degustación.
Significaría sobre todo
Los Raviolis de Pintada confitada
Las Ostras de Nueva Escocia
El Mi Cuit
La Carne de cordero
Las ensaladas únicas
Les Lubie de Nicolas como postre serán el colofón de ese magnifico restaurant.
Solo por significar algunos, la carta es muy extensa.
También deciros que los desayunos del lugar son espectaculares, también podría valorarse la posibilidad si vas a la ciudad de turismo, desayunar en el establecimiento, más de diez formulas diferentes, tendrás suficiente hasta la noche.
La carta de vinos simplemente IMPRESIONANTE, las mejores catas del mundo, encontraremos buenas etiquetas españolas y principalmente francesas, también californianas pero menos.
El vino de la casa que sirven con el menú degustación un autentico lujo para los sentidos, se trata de un Borgoña cosechero del Domaine Lamy-Pillot, digno, muy digno. .
En cuanto al local y el entorno simplemente un cuento de hadas, un lugar con muchísimo encanto, la presencia de velas es la máxima del local y destacaría principalmente la iluminación y los olores, aromas en este caso, tan importantes para mi cuándo valoro restaurants.
Los precios con vino oscilan a partir de los 20 dólares canadienses, un capricho permisible, más aún si tenemos en cuenta que nos encontramos en Quebec.
No os lo perdáis, no me cansaré de recomendar el lugar.
Para mi un 10 .
Podéis visitar su web, vale la pena.
Saludos a todos los BonVivant

junior_73

junior_73

10.03.2008 07:12

Lo tomare muy en cuenta cuando este x ahi, saludos

ACALCEDO

ACALCEDO

01.02.2008 14:01

Este producto lo sugerí yo a Ciao. Me encantó la ciudad de Québec y este restaurante me pareció todo un acierto. Ya veo que tú controlas más que yo sobre esa ciudad. Un saludo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Restaurante Le Cochon Dingue,Quebec ha sido leída 1248 veces por los usuarios:

1. junior_73
  2. ACALCEDO